Opiniones sobre Gel orgánico íntimo Avril 200 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel orgánico íntimo Avril 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Itziar Ayerra

Gebial

Maika Av

Me ha gustado.

LAURA

Buena relación calidad precio, importante que sea orgánico.

Michelle

Muy agradable, y natural

Barbara

super suave con la piel

Lisa De La Rosa

Excelente producto. Acabo de pariri y es tan bueno que lo seguire utilizando siempre.

MARIA JOSE

Vuelvo a repetir con este gel. Me encanta. La composición buenísima y el precio genial. Mi pega siempre será para el formato de plástico, debería avril buscar alternativas vegetales en su envasado, cómo lo hacen otras marcas.

Isabel

muy suave , es agradable

Sarai

Lo llevo usando mucho tiempo.

Susana

Huele bien para mi , limpia bien y no pica como otros que he usado

PALOMA

Muy bueno. Es muy suave y con buen olor

Marta

Muy bien, olor suave y agradable