Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel orgánico íntimo Avril 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Itziar Ayerra
Gebial
Maika Av
Me ha gustado.
LAURA
Buena relación calidad precio, importante que sea orgánico.
Michelle
Muy agradable, y natural
Barbara
super suave con la piel
Lisa De La Rosa
Excelente producto. Acabo de pariri y es tan bueno que lo seguire utilizando siempre.
MARIA JOSE
Vuelvo a repetir con este gel. Me encanta. La composición buenísima y el precio genial. Mi pega siempre será para el formato de plástico, debería avril buscar alternativas vegetales en su envasado, cómo lo hacen otras marcas.
Isabel
muy suave , es agradable
Sarai
Lo llevo usando mucho tiempo.
Susana
Huele bien para mi , limpia bien y no pica como otros que he usado