Opiniones sobre Heno de Festuca con zanahoria 500 g Ribero

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Heno de Festuca con zanahoria 500 g Ribero, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lucia Faller

Es un heno muy bueno, de fibras largas y verdes, nada secas.

Jorge Muñoz Ramirez

a mis conejos les encanta este heno y se lo comen con mucha facilidad, más que otros

Jorge Muñoz Ramirez

Muy buena calidad a mis conejos les encanta

Soraya

A mi pekeña le encanta

Alba

A mi chinchilla le encanta.

María José

Busca desesperadamente los trocitos de zanahoria (es golosa).

Silvia

Buenísimo. Mis cobayas fueron directas y se lo comieron entero. En el futuro volveré a cobrar sin duda este heno de festuca.

Osleidy

El heno es increíble muy bueno, si yo sería cobaya me lo comería pero las mías son guerreras para la comida y solo comen lo que les parece bien. Pero aclaro el heno es buenísimo tiene muy buen olor es verde y dé hebras largas.

Antonio

Huele muy bien. Perfecto