Opiniones sobre Heno de Festuca con zanahoria 500 g Ribero
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Heno de Festuca con zanahoria 500 g Ribero, para tomar una decisión informada con total confianza.
Lucia Faller
Es un heno muy bueno, de fibras largas y verdes, nada secas.
Jorge Muñoz Ramirez
a mis conejos les encanta este heno y se lo comen con mucha facilidad, más que otros
Jorge Muñoz Ramirez
Muy buena calidad a mis conejos les encanta
Soraya
A mi pekeña le encanta
Alba
A mi chinchilla le encanta.
María José
Busca desesperadamente los trocitos de zanahoria (es golosa).
Silvia
Buenísimo. Mis cobayas fueron directas y se lo comieron entero. En el futuro volveré a cobrar sin duda este heno de festuca.
Osleidy
El heno es increíble muy bueno, si yo sería cobaya me lo comería pero las mías son guerreras para la comida y solo comen lo que les parece bien. Pero aclaro el heno es buenísimo tiene muy buen olor es verde y dé hebras largas.