Opiniones sobre Abono órgano-mineral NPK enriquecido con Humus Planeta Huerto 1 Litro

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Abono órgano-mineral NPK enriquecido con Humus Planeta Huerto 1 Litro, para tomar una decisión informada con total confianza.

HATHOR

Buen producto

TERESA VILALTA

Es la primera vez que compro está marca. Si que había usado este formato de otros proveedores. Todavía no puedo evaluarlo

CRISTINA VILLAMOR OLEAGA

estupendo

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ CARRIBA HERNÁNDEZ CARRIBA

Favorece un crecimiento rápido de las plantas. Ideal para macetas.

Mirela

No se q decir,esperaba más pero ni fu ni fa,algunas plantas les va bien a otras no tanto ,no volvería a comprar ...

Hipólito

Funciona de maravilla para mis plantas, están creciendo como nunca.

Montserrat

Hace poco que lo he comprado y no puedo valorar su efecto, demasiado pronto.

Mª José

Muy bueno, efecto inmediato. La única pega es que hay que tener cuidado al diluirlo porque deja negro donde cae, aunque se limpia con agua simplemente.

Elena

Encuentro que la botella es demasiado pequeña, pero el producto, el humus, es que que uso habitualmente. Buen precio.

SARA

muy práctico y eficiente

veroncia

Sin casi olor, y al ser líquido es muy fácil de utilizar.

Lorena

Aún no lo he probado, buen precio

Josep

tienen muy buen servicio y siempre sin problemas

Silvia Merino

A diferencia de otros abonos líquidos, no huele muy mal y además rinde muchísimo. Nutre muy bien la tierra.