Opiniones sobre Abono órgano-mineral NPK enriquecido con Humus Planeta Huerto 1 Litro
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Abono órgano-mineral NPK enriquecido con Humus Planeta Huerto 1 Litro, para tomar una decisión informada con total confianza.
HATHOR
Buen producto
TERESA VILALTA
Es la primera vez que compro está marca. Si que había usado este formato de otros proveedores. Todavía no puedo evaluarlo
CRISTINA VILLAMOR OLEAGA
estupendo
JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ CARRIBA HERNÁNDEZ CARRIBA
Favorece un crecimiento rápido de las plantas. Ideal para macetas.
Mirela
No se q decir,esperaba más pero ni fu ni fa,algunas plantas les va bien a otras no tanto ,no volvería a comprar ...
Hipólito
Funciona de maravilla para mis plantas, están creciendo como nunca.
Montserrat
Hace poco que lo he comprado y no puedo valorar su efecto, demasiado pronto.
Mª José
Muy bueno, efecto inmediato. La única pega es que hay que tener cuidado al diluirlo porque deja negro donde cae, aunque se limpia con agua simplemente.
Elena
Encuentro que la botella es demasiado pequeña, pero el producto, el humus, es que que uso habitualmente. Buen precio.
SARA
muy práctico y eficiente
veroncia
Sin casi olor, y al ser líquido es muy fácil de utilizar.
Lorena
Aún no lo he probado, buen precio
Josep
tienen muy buen servicio y siempre sin problemas
Silvia Merino
A diferencia de otros abonos líquidos, no huele muy mal y además rinde muchísimo. Nutre muy bien la tierra.