Opiniones sobre Incienso ecológico Sándalo Bioaroma, 12 varillas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Incienso ecológico Sándalo Bioaroma, 12 varillas, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elena
Comparado con otros este es menos potente, por un lado está mejor porque no abruma.
Núria Pina
Olor muy suave. Pero me gusta ya que no tiene ningún tóxico, como por ejemplo formol que algunos tienen.
Esther
Buena marca, olor original. Huele bien pero si tengo que elegir me quedo con el olor Olíbano
Daniel
Excelente. Verdadero olor a sándalo. He probado de otras marcas y esta ha sido la que mas me ha gustado.
MARÍA
Me encanta su olor supersuave ligeramente amaderado y dulce
Victoria
Mi favorito, aroma muy suave pero estupendo.
Sandra
Olor muy agradable.
MARIA
No fue lo esperado. Agradable olor aunque la combustion es tan rápida que casi ni llegas a enterarte
Guadalupe
De los mejores inciensos que he probado.
Pepa
me ha encantado el olor, repetiré con otro aroma
Vicent
Me ha gustado bastante pues tiene un aroma muy bueno, suave y poco humo.