Opiniones sobre Infusión Rooibos BIO 40 g 20 bolsitas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Infusión Rooibos BIO 40 g 20 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.
Alejandra
El sabor es genial! Es suave
Emilia
Infusión de sabor agradable,la recomiendo para las tardes de invierno.
JANA AMANDA
Delicisa infusión, la recomiendo mucho
NADIA
Está muy buena. Repetiré compra seguro.
Angel
Muy buen sabor, y un precio excelente.
Elisabet
Buena relación calidad-precio.
Madeleine
infusiones de buen sabor, tónicas
Elena garro nekotxea
Le falta un poco más de sabor
BELEN
Infusión con muy buen sabor y a buen precio. Los productos de esta marca son de muy buena calidad y de comercio justo.
Andrés
Mi roibos favorito de todos los roibos que he probado, y además el más barato