Opiniones sobre Jabón de manos Sin Fragancia Urtekram 300 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón de manos Sin Fragancia Urtekram 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
María del Carmen Paredes Caballero
Muy bueno, suave y lo mejor, sin tóxicos.
Maria Jose Peinado Villamor
Buenos componentes naturales
Alicia Nameth Delgado
Orgánico y buen olor
Elisa Gomez
No huele, no reseca.
izaskun
Inci alto, recomendable en caso de alergias
Angel
buen producto
Fátima
Cómo lo descrito en la web. Perfecto
Maria Teresa
Es un poco caro pero es una marca que fabrica a jabones que no irritan y no intoxicar. Lo recomiendo para lavarse las manos día a día.
Bea
Jabón sin perfume, limpia bien las manos y no las reseca como los otros jabones.
Antonio
Está bien como opción ecológica y sin perfume, para personas con sensibilidad es apto