Opiniones sobre Jabón de manos Sin Fragancia Urtekram 300 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón de manos Sin Fragancia Urtekram 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

María del Carmen Paredes Caballero

Muy bueno, suave y lo mejor, sin tóxicos.

Maria Jose Peinado Villamor

Buenos componentes naturales

Alicia Nameth Delgado

Orgánico y buen olor

Elisa Gomez

No huele, no reseca.

izaskun

Inci alto, recomendable en caso de alergias

Angel

buen producto

Fátima

Cómo lo descrito en la web. Perfecto

Maria Teresa

Es un poco caro pero es una marca que fabrica a jabones que no irritan y no intoxicar. Lo recomiendo para lavarse las manos día a día.

Bea

Jabón sin perfume, limpia bien las manos y no las reseca como los otros jabones.

Antonio

Está bien como opción ecológica y sin perfume, para personas con sensibilidad es apto