Opiniones sobre Jabón líquido de manos con limón Bio Coslys 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón líquido de manos con limón Bio Coslys 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Polina

Huele muy bien y NO deja la piel seca

BLANCA

Me encanta

Myriam

Nos encanta! Y formato familiar es maravilloso.

Laura

Está muy bien. Nos encantaría que vendieran un bidón de 5L para poder rellenarlo

Eva

Me encanta el olor, y para mi familia que no usan jabones sólidos, es una opción buena y natural

Flora

Bueno y practico para rellenar

Carmen

Me ha gustado su aroma y el formato de 1 litro.

Laura

Llevaba mucho tiempo comprando este jabón por su formato y olor a limón. La última vez que lo compré anunciaba nuevo perfume y ahora tiene mucho toque de hierbas. No lo volveré a comprar.

Teresa

Todavía no lo he utilizado pero supongo que bien como todos los productos de esta marca

Rosalía

Buena relación calidad precio. Deja una sensación de suavidad y tiene un olor agradable.

ANDREA H.

Buen producto y cunde mucho.

María Cristina

Me gusta mucho, es el 2do que compro porque limpia, no reseca y deja un agradable fragancia en las manos.

Meritxell

Pensaba que era en formato mouse, lo quería para el dispensador de manos.

Carmen

Muy bueno; suave y natural

ADRIANA

De momento bueno, huele bien y no reseca.

Mónica

Nos encanta. Al ser un formato grande dura más, no deja resecas las manos. Huele muy bien

Carmen

Cunde bastante, no está mal de olor.