Opiniones sobre Jabón líquido de manos con limón Bio Coslys 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón líquido de manos con limón Bio Coslys 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Polina
Huele muy bien y NO deja la piel seca
BLANCA
Me encanta
Myriam
Nos encanta! Y formato familiar es maravilloso.
Laura
Está muy bien. Nos encantaría que vendieran un bidón de 5L para poder rellenarlo
Eva
Me encanta el olor, y para mi familia que no usan jabones sólidos, es una opción buena y natural
Flora
Bueno y practico para rellenar
Carmen
Me ha gustado su aroma y el formato de 1 litro.
Laura
Llevaba mucho tiempo comprando este jabón por su formato y olor a limón. La última vez que lo compré anunciaba nuevo perfume y ahora tiene mucho toque de hierbas. No lo volveré a comprar.
Teresa
Todavía no lo he utilizado pero supongo que bien como todos los productos de esta marca
Rosalía
Buena relación calidad precio. Deja una sensación de suavidad y tiene un olor agradable.
ANDREA H.
Buen producto y cunde mucho.
María Cristina
Me gusta mucho, es el 2do que compro porque limpia, no reseca y deja un agradable fragancia en las manos.
Meritxell
Pensaba que era en formato mouse, lo quería para el dispensador de manos.
Carmen
Muy bueno; suave y natural
ADRIANA
De momento bueno, huele bien y no reseca.
Mónica
Nos encanta. Al ser un formato grande dura más, no deja resecas las manos. Huele muy bien