Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón Manos Romero Sonett 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Catalina
El mejor jabón para manos, huele muy rico y deja esa sensación de limpieza sin sequedad
Silvia
Es buen producto y huele estupéndamente. Nos encanta a toda la familia, incluido oos peques de la casa
Ana
Me encanta el olor a romero que tiene,y deja las manos muy suaves, nada áspera.
ELENA
TIENE UN OLOR UN POCO FUERTE Y COMO A JABÓN DE GLICERINA.. . NO LE ENCUENTRO EL AROMA A ROMERO. POR LO DEMÁS, BIEN. CON MUY POQUITA CANTIDAD ES SUFICIENTE, SE EXPANDE MUCHO Y ES MUY CREMOSO.
MARÍA LUZ
Excelente. Deja las manos limpias, suaves e hidratadas. Aroma muy agradable. No contiene sulfatos.