Opiniones sobre Kombucha ECO té verde y lima Planeta Huerto 330 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Kombucha ECO té verde y lima Planeta Huerto 330 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marta Ramos Martín-Delgado
Me encanta está buenísimo
Auro Ruiz
Sabor bueno pero al ser de vidrio pesa mas
María
Un fallo enorme en las tapas. Todas las botellas imposibles de abrir, venían pegadas y al girar la tapa para abrirla, pasaba constantemente de rosca. Muy mal!!
Edurne
Muy buena y sienta bien
Helena
Muy bueno de sabor y en trío sale mejor de precio.
Eduard
Tiene buen gusto y es agradable de tomar.
Irene
Me encanta! El mejor sabor!!
Mari Luz
Estaba rica
Eva
No se nota la lima
Diego
Bien. El sabor no está mal. No soy experto en Kombucha, pero yo volvería a repetir, aunque seguiré probando otros sabores y marcas.