Opiniones sobre Lavavajillas manual Biobel 0% 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Lavavajillas manual Biobel 0% 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Eva AGUILAR GARCIA

Contenta, limpia bien y muy práctico por el formato.

Kayan Li

Formato cómodo para usar en casa. El jabón va bien para fregar los platos, y al menos te quedas tranquilo sabiendo que está libre de disruptores endocrinos.

Eva Castellà Ortega

Limpia muy bien, composición muy buena para evitar toxicos y buen precio en comparación con otros similares.

Jenny Olaechea

Lo he probado y me encanta!

Cristina Caballero Díaz

Me encanta, limpia genial

Antonio Pinilla Díaz

Producto eficaz a la vez que ligero.

Leticia Baeza

Hace espuma y limpia bien