Opiniones sobre Leche Corporal de Caléndula Weleda, 200ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Leche Corporal de Caléndula Weleda, 200ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Aleksandra Milicevic

Weleda siempre es buena opción,el olor es inigualable y la calidad también lo usa toda la familia.

Gema Cuadrado

Para mi es un clásico, mi hijo ya es mayor pero seguimos uitlizandola. He tenido que pasar por radioterapia y ha sido mi mejor aliada restaurando la piel del pecho

Rita Álvarez Martín

Es el segundo bote que uso, me gusta

Regina De Castro Álvarez

Es perfecta para todos los de casa.

Iris

le va genial a nuestro hijo

Romina

Para mi la mejor crema para tu bebé desde el primer día, es el tercer bote que compro y serán muchos más, hidratante, natural, huele genial y el olor es muy suave y es fácil de extender.

Mª Jesus dargel

Ligera y agradable

Paula

Va genial, le deja la piel perfecta

Estefanía

Hidrata muy bien, sin sensación de ser pegajosa y se absorbe bien. La usamos para mi bebé y también para mí, y el olor es....mmmmm

Garazi

Tiene un poco de olor, pero deja la piel suave

Mireia

Una crema genial para mis peques

Silvia

Deja la piel suave

PILAR SÁNCHEZ ZAPATA

Maravillosa como todos los productos de Weleda.

Mª Cruz

Excelente calidad, válida hasta para pieles con problemas

José Francisco

Perfecto para la piel de los bebés.

Oksana

Cumple su función muy bien

ROSA PÉREZ BARROSO

Suave fresquita y olor genial

Esther

Nos encanta cómo deja la piel y lo bien que huele

cris

Me gusta mucho

Dolores

Muy buena, recomendable!!!

Neus Miró i Montero

Buena, agradable, genial.

Andrea

Muy natural, olor agradable.

David

Genial deja la piel muy suave

Cristina

me gusta porque es natural!

Silvia

Después de utilizar varias marcas, ésta es la única que ha curado el eczema de la piel atópica de mi bebé.