Opiniones sobre Leche de Coco Bio NaturGreen 400 g / 400 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Leche de Coco Bio NaturGreen 400 g / 400 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sonia Vizcaíno
Me encanta, la compro una vez al mes para tomar un poco cada día, es mi "cena" junto con la gelatina natural también de planeta huerto.
Iván Ramos
Ideal para postres.
joseba lizarralde
muy rico
Irina Bacal
Me encanta que tiene como iingredientes solo agua y coco aunque me gustaria que este un poco mas espesa. Me parecio un poco liquida en comparacion con otras que he probado.
Cristina de Santisteban Pérez
Preferiría que no viniese en una lata sino en cristal para evitar la contaminación por aluminio
Ismael Romero fuentes
Excelente
Ana
Está muy bueno y muy saludable
Astrid
Leche de coco natural.
Romina
Riquísima y cremosa. Excelente para preparar curry.
Mireia
Molt bona però una mica cara
Celia
Me encanta esta leche de coco, ideal para cocinar y para hacer helados saludables con buena textura.
YOLANDA
Muy densa y rica, l uso para hacer helados
Purificación Sanchez Penas
Buenisima.Homogénea.No hay que agitarla para usar.Natur green tiene buenos productos y este es uno de los mejores