Opiniones sobre Leche de Coco Bio NaturGreen 400 g / 400 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Leche de Coco Bio NaturGreen 400 g / 400 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Sonia Vizcaíno

Me encanta, la compro una vez al mes para tomar un poco cada día, es mi "cena" junto con la gelatina natural también de planeta huerto.

Iván Ramos

Ideal para postres.

joseba lizarralde

muy rico

Irina Bacal

Me encanta que tiene como iingredientes solo agua y coco aunque me gustaria que este un poco mas espesa. Me parecio un poco liquida en comparacion con otras que he probado.

Cristina de Santisteban Pérez

Preferiría que no viniese en una lata sino en cristal para evitar la contaminación por aluminio

Ismael Romero fuentes

Excelente

Ana

Está muy bueno y muy saludable

Astrid

Leche de coco natural.

Romina

Riquísima y cremosa. Excelente para preparar curry.

Mireia

Molt bona però una mica cara

Celia

Me encanta esta leche de coco, ideal para cocinar y para hacer helados saludables con buena textura.

YOLANDA

Muy densa y rica, l uso para hacer helados

Purificación Sanchez Penas

Buenisima.Homogénea.No hay que agitarla para usar.Natur green tiene buenos productos y este es uno de los mejores