Opiniones sobre Limpiador facial exfoliante uso diario albaricoque Himalaya 150 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Limpiador facial exfoliante uso diario albaricoque Himalaya 150 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.5
7 valoraciones
5
 
 
5
4
 
 
1
3
 
 
1
2
 
 
0
1
 
 
0
0
 
 
0

Patricia

Perfecto para la limpieza suave de la piel. Lo utilizo 2-3 veces por semana y va muy bien. Cunde mucho

Raquel

Agradable aroma y buen limpiador facial diario ya que no es extremadamente agresivo con la piel.

Matilde

Mi hija dice que nunca probó un exfoliante tan maravilloso como este. Cunde mucho

Hugo

Deja la piel muy suave con un olor muy agradable. Producto 100% recomendable

Beatriz

¡Me encanta! No soy experta en exfoliantes, pero es el mejor que he probado, con solo una pequeña cantidad hace buena espuma y limpia en profundidad. Suave y buen aroma. Aunque pone que se puede usar a diario, yo prefiero combinarlo con el agua micelar.

Silvia Tejero

Bien, aunque el efecto de exfoliación es muy suave.

Marta

muy contenta, aunque pone que es para usar a diario (incluso 2 veces al día), yo lo uso 2 veces a la semana y me va genial, más que suficiente. Me deja la cara muy limpia y suave y el precio/cantidad está genial.