Opiniones sobre Loción corporal rosa salvaje BIO 250 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Loción corporal rosa salvaje BIO 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Consuelo

La compré porque supuestamente tenía perfume a rosas...no es el caso. Igualmente estoy muy conforme porque hidrata la piel (la tengo muy seca) y se unta fácilmente. Considerando el precio es un muy buen producto.

Beatriz

Corta de hidratación y apenas tiene olor Según la aplicación Yuka no es natural 100x100 Me gusta mas otras hidratantes de esta marca

Maria

Lax he probado por primera vez y buena relación calidad precio

Yolanda

Como hidratacion correcta. No huele mucho a rosa

Ana Isabel de la Flor

Regular su olor y su textura.

Diana

Está bien, el olor es muy agradable

Eva Maria

Aun no puedo opinar mucho, lo compre por equivocación porque lleva carmín, quizá es qlgo que sobra, no veo necesidad.

PATRICIA

Deja la piel muy hidratada, con sensación de humedad que dra mucho. Me gusta!

Ana María

Me gusta el olor, es fluida y me hidrata.

Tamara

Cuesta extenderla pero una vez absorbe no deja pegajoso.

Mónica

Me encanta, es hidratante y huele fenomenal. Además tiene una excelente relación calidad precio.

Saray Ros

Es Suabe y deja la piel hidratada

Susana

Me encanta, es la segunda vez que la compró. Deja la piel muy suave, para piel seca es genial.

Lilian Maria

Me ha gustado,relación calidad precio adecuada.

YAGO TOMÁS

Era para mi cuñado, por el precio que tiene me parece una estupenda opción.

Virginia

También muy líquido y se extiende bien con poca cantidad, olor peculiar muy dulce.

Marta

Muy bien. Hidrata sin quedar aceitoso. Olor suave y agradable

Beatriz

Demasiado líquida. Huele muy bien.