Opiniones sobre Loción corporal rosa salvaje BIO 250 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Loción corporal rosa salvaje BIO 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Consuelo
La compré porque supuestamente tenía perfume a rosas...no es el caso. Igualmente estoy muy conforme porque hidrata la piel (la tengo muy seca) y se unta fácilmente. Considerando el precio es un muy buen producto.
Beatriz
Corta de hidratación y apenas tiene olor Según la aplicación Yuka no es natural 100x100 Me gusta mas otras hidratantes de esta marca
Maria
Lax he probado por primera vez y buena relación calidad precio
Yolanda
Como hidratacion correcta. No huele mucho a rosa
Ana Isabel de la Flor
Regular su olor y su textura.
Diana
Está bien, el olor es muy agradable
Eva Maria
Aun no puedo opinar mucho, lo compre por equivocación porque lleva carmín, quizá es qlgo que sobra, no veo necesidad.
PATRICIA
Deja la piel muy hidratada, con sensación de humedad que dra mucho. Me gusta!
Ana María
Me gusta el olor, es fluida y me hidrata.
Tamara
Cuesta extenderla pero una vez absorbe no deja pegajoso.
Mónica
Me encanta, es hidratante y huele fenomenal. Además tiene una excelente relación calidad precio.
Saray Ros
Es Suabe y deja la piel hidratada
Susana
Me encanta, es la segunda vez que la compró. Deja la piel muy suave, para piel seca es genial.
Lilian Maria
Me ha gustado,relación calidad precio adecuada.
YAGO TOMÁS
Era para mi cuñado, por el precio que tiene me parece una estupenda opción.
Virginia
También muy líquido y se extiende bien con poca cantidad, olor peculiar muy dulce.
Marta
Muy bien. Hidrata sin quedar aceitoso. Olor suave y agradable