Opiniones sobre Loción Corporal Sin Fragancia Urtekram 245 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Loción Corporal Sin Fragancia Urtekram 245 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Natividad Gomez Gonzalez
fantastico
Emilia Castro Manrique
conocidísima por el uso que hago de ella… por eso la compro
Elena Maria Hernandez Garcia
Hidratante bien
MERCE ARDERIU TORRA
Llevo usándolo mucho tiempo... producto excelente.
Jonathan
Textura ligera, olor bastante neutro, ideal para el verano
Zulema
Lo que buscaba, producto con un inci excepcional porque no tiene ningún tóxico ni perfume. Hidrata muy bien, absorbe genial. me gusta mucho
HELENA
Hidrata mucho y no huele a nada. Genial.
Eva
Perfecta y muy hidratante y calmante
MERCE
Buen producto. Me gusta mucho
Cristina
Mi hija tiene piel atópica y sensible y todas las cremas, aunque sean para su tipo de piel le pican y molestan (he probado muchas). Esta loción le ha ido de maravilla, no tiene picor en las piernas, se extiende fácilmente y no se le queda grasa la piel. Le ha encantado, dice que cuando se acabe que le compre más. Un acierto para este tipo de pieles