Opiniones sobre Loción Corporal Sin Fragancia Urtekram 245 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Loción Corporal Sin Fragancia Urtekram 245 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Natividad Gomez Gonzalez

fantastico

Emilia Castro Manrique

conocidísima por el uso que hago de ella… por eso la compro

Elena Maria Hernandez Garcia

Hidratante bien

MERCE ARDERIU TORRA

Llevo usándolo mucho tiempo... producto excelente.

Jonathan

Textura ligera, olor bastante neutro, ideal para el verano

Zulema

Lo que buscaba, producto con un inci excepcional porque no tiene ningún tóxico ni perfume. Hidrata muy bien, absorbe genial. me gusta mucho

HELENA

Hidrata mucho y no huele a nada. Genial.

Eva

Perfecta y muy hidratante y calmante

MERCE

Buen producto. Me gusta mucho

Cristina

Mi hija tiene piel atópica y sensible y todas las cremas, aunque sean para su tipo de piel le pican y molestan (he probado muchas). Esta loción le ha ido de maravilla, no tiene picor en las piernas, se extiende fácilmente y no se le queda grasa la piel. Le ha encantado, dice que cuando se acabe que le compre más. Un acierto para este tipo de pieles