Opiniones sobre Ortiga Verde hojas Herbes del Molí 25 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Ortiga Verde hojas Herbes del Molí 25 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Dolores Gonzalez Esperante

La estoy usando para desintoxicar, buen producto.

Sagrario Hernández

La tomo de otra marca, imagino que sera igual.

Elisa Gil Sanchez

Buena relación calidad precio

Isabel

Satisfecha con el producto

Julia

Buena calidad, perfecta para elaborar un tónico capilar.

Laura

En infusion para tratamientos capilares

Mª Consolación

muy bien. Lo tomo en infusión con otras hierbas

Nuria Esther

Todo perfecto, calidad y precio muy buena

MARÍA ESTHER

Muy bueno, lo volveré a comprar.

MARIA

Molt bona qualitat. La faig servir per l'alletament i em va fantàstic

Monte

Buena calidad y envasado

Florencio

Producto se ajusta a lo ofertado.

Lydia Font

Hago una mezcla de varias hierbas con función de apoyo a los riñones.

Lucía

Buena para mi diurética

Margarita

Siempre la compro, dura mucho.

JULIO

todo correcto en el envio todavía no he comenzado a probar el producto

SAMANTA

Muy buena hierba, rica en hierro, la combino con escaramujo (vitamina C) para evitar estados carenciales de este mineral o anemia.

Carmen verdes gallego

El mismo que compro en la herboristeria de mi pueblo, pero a un precio algo mejor.

Carolina

Perfectamente conservada.

Maria

es excelente, mis cobayas se la comen, pero me equivoqué porqué viene troceado para infusiones y no en hojas. Así que aunque le guste a las mascotas, probablemente acabaré la 2nda bolsa en infusión para mí :-)

jose

es buen producto lo recomiendo.

M Esther

Poco tiempo de prueba, pero como todas las hierbas de la marca, parece que es un buen producto.