Opiniones sobre Ortiga Verde hojas Herbes del Molí 25 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Ortiga Verde hojas Herbes del Molí 25 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Dolores Gonzalez Esperante
La estoy usando para desintoxicar, buen producto.
Sagrario Hernández
La tomo de otra marca, imagino que sera igual.
Elisa Gil Sanchez
Buena relación calidad precio
Isabel
Satisfecha con el producto
Julia
Buena calidad, perfecta para elaborar un tónico capilar.
Laura
En infusion para tratamientos capilares
Mª Consolación
muy bien. Lo tomo en infusión con otras hierbas
Nuria Esther
Todo perfecto, calidad y precio muy buena
MARÍA ESTHER
Muy bueno, lo volveré a comprar.
MARIA
Molt bona qualitat. La faig servir per l'alletament i em va fantàstic
Monte
Buena calidad y envasado
Florencio
Producto se ajusta a lo ofertado.
Lydia Font
Hago una mezcla de varias hierbas con función de apoyo a los riñones.
Lucía
Buena para mi diurética
Margarita
Siempre la compro, dura mucho.
JULIO
todo correcto en el envio todavía no he comenzado a probar el producto
SAMANTA
Muy buena hierba, rica en hierro, la combino con escaramujo (vitamina C) para evitar estados carenciales de este mineral o anemia.
Carmen verdes gallego
El mismo que compro en la herboristeria de mi pueblo, pero a un precio algo mejor.
Carolina
Perfectamente conservada.
Maria
es excelente, mis cobayas se la comen, pero me equivoqué porqué viene troceado para infusiones y no en hojas. Así que aunque le guste a las mascotas, probablemente acabaré la 2nda bolsa en infusión para mí :-)
jose
es buen producto lo recomiendo.
M Esther
Poco tiempo de prueba, pero como todas las hierbas de la marca, parece que es un buen producto.