Opiniones sobre Pack 12 x Bebida de Avena Bio Amandin 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 12 x Bebida de Avena Bio Amandin 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Margarita

El sabor no me gusta. No especifica la cantidad de Calcio que aporta. En otras bebidas si lo hace.

Cristina Berasategui

Se suponia que recibiria el pedudo en 24_48 horas, y han tardado 12 dias en entregarlo. Espero que para futuras operaciones cobtrolen mejor la agencia de transportes, es la segunda vez que se demoran muchisimo

Noelia

Genial sabor y textura

Maika

La bebida de avena con mejor sabor que he probado

Fernando

Buen sabor y enriquecida con calcio de alga marina

CAROLINA

Es mi bebida de Avena favorita desde hace años, deliciosa tanto fria como caliente y con unos ingredientes muy saludables.

Pilar

la mejor avena que he probado nunca Esta deliciosa con un precio razonable

Elaine

Por fin una bebida de avena que sabe realmente bien!

Carmen

Rapidez, Agilidad,Comprometidos y Resolutivos

Vanessa Gomez Renart

Muy rica. Buena textura, sabor suave y gustoso. Me gusta tanto sola, como con cafe.

jose bernardo

llevo muchos años tomandola y es la que mas me gusta de sabor

PABLO

Para mi la mejor bebida de avena. Hemos probado varias, pero en sabor es la que más nos gusta.

Carolina

El pedido con planeta huerto fue perfecto, rápido y sin problemas. En cuanto a la leche, a mi me gusta esta marca porqué es dulce, aunque no lleve azúcares añadidos, y no hace grumos.

Joana

Lo recomiendo, tiene poco azucar.

rosa maria

Rapidísimo y perfecto estado

Angel

Como siempre que compro en Planeta Huerto, es muy efectivo y muy aceptable. En el caso de esta bebida, la venimos consumiendo desde hace años y es para mi mujer, algo que le ha salvado de tomar otros calcios que eran poco recomendables

Isidro

Buen producto.........

Vanessa

Buen producto a muy buen precio

Vanesa

Buen producto, muy buen precio y servicio.

Marina

Nos ha parecido deliciosa