Opiniones sobre Pack 2x Trigo Sarraceno Biocop 500 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2x Trigo Sarraceno Biocop 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Oksana

Todo llega muy rápido i bien empaquetado

Marta

Genial!! Lo utilizo para hacer pan y está muy bien

Maribel

me gusta la oferta y el precio, para hacer mis panes de trigo sarraceno me parece buena opción.

Alba

Muy bueno para hacerte tu propio pan.

Charo

Lo uso para hacer pan con fermentación sin levaduras. Muy bueno.

Olivia

Muy buen producto . Lo usamos bastante para cocinar

Ana

Buen producto. Lo utilice para hacer pan y cumple perfectamente.

Raquel

Los hago como si fuera arroz y queda genial en ensaladas y guisos.

Eva

Buen calidad precio, lo gasto desde mucho tiempo

Elvira

Normalmente compro estás ofertas en packs de dos porque están muy buenas y salen bien de precio

Arnau

El producte és de bona qualitat, però m'agradaria que l'oferissin en paquets/sacs més grossos i sense plàstic.

GABRIELA

Soy fiel a este trigo sarraceno. Buenísimo precio y buenísima calidad.

nancy

Ideal para hacer pan casero..es mi favorito,un pan buenísimo sin gluten

Nieves

Granos en perfecto estado, buena relacion calidad y precio

Sonia

Buena calidad de sarraceno. Ideal para los meses de otoño e invierno

Laura

Buena calidad a buen precio. Uso el trigo sarraceno a diario. Es la base de mi pan, mis galletas, etc. Opción sin gluten ideal.

itzel

muy rica. se muela facilmente para hacer harina. tiene buen sabor.

Cynthia

Muy buena oferta. Y el trigo sarraceno es de buena calidad

Laura

Producto pendiente de probar

ALMUDENA

Adecuado y buen precio

Giampiero

Buen producto, aconsejo la compra

David

Buena relación calidad precio

Noelia

El mejor q he probado sin lugar a dudas, los otros siempre quedan duros y este es más tierno, lo incluyo en todos mis pedidos!! No me puede faltar y más con estas promos, muy contenta

Begoña Cano Rodriguez

El pan me sale muy bien con estos granos

jelena

la he tostado y luego la he hervido, se rompía el grano, eso no me pasaba con otra marca. no estoy de todo convencida