Opiniones sobre Pack 2x Trigo Sarraceno Biocop 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2x Trigo Sarraceno Biocop 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Oksana
Todo llega muy rápido i bien empaquetado
Marta
Genial!! Lo utilizo para hacer pan y está muy bien
Maribel
me gusta la oferta y el precio, para hacer mis panes de trigo sarraceno me parece buena opción.
Alba
Muy bueno para hacerte tu propio pan.
Charo
Lo uso para hacer pan con fermentación sin levaduras. Muy bueno.
Olivia
Muy buen producto . Lo usamos bastante para cocinar
Ana
Buen producto. Lo utilice para hacer pan y cumple perfectamente.
Raquel
Los hago como si fuera arroz y queda genial en ensaladas y guisos.
Eva
Buen calidad precio, lo gasto desde mucho tiempo
Elvira
Normalmente compro estás ofertas en packs de dos porque están muy buenas y salen bien de precio
Arnau
El producte és de bona qualitat, però m'agradaria que l'oferissin en paquets/sacs més grossos i sense plàstic.
GABRIELA
Soy fiel a este trigo sarraceno. Buenísimo precio y buenísima calidad.
nancy
Ideal para hacer pan casero..es mi favorito,un pan buenísimo sin gluten
Nieves
Granos en perfecto estado, buena relacion calidad y precio
Sonia
Buena calidad de sarraceno. Ideal para los meses de otoño e invierno
Laura
Buena calidad a buen precio. Uso el trigo sarraceno a diario. Es la base de mi pan, mis galletas, etc. Opción sin gluten ideal.
itzel
muy rica. se muela facilmente para hacer harina. tiene buen sabor.
Cynthia
Muy buena oferta. Y el trigo sarraceno es de buena calidad
Laura
Producto pendiente de probar
ALMUDENA
Adecuado y buen precio
Giampiero
Buen producto, aconsejo la compra
David
Buena relación calidad precio
Noelia
El mejor q he probado sin lugar a dudas, los otros siempre quedan duros y este es más tierno, lo incluyo en todos mis pedidos!! No me puede faltar y más con estas promos, muy contenta
Begoña Cano Rodriguez
El pan me sale muy bien con estos granos
jelena
la he tostado y luego la he hervido, se rompía el grano, eso no me pasaba con otra marca. no estoy de todo convencida