Opiniones sobre Pañal T4 maxi (7-14Kg) Bambo Nature 48 uds

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pañal T4 maxi (7-14Kg) Bambo Nature 48 uds, para tomar una decisión informada con total confianza.

Yanina

Probé varias marcas y estos son los que mejor nos funcionan. Nada de fugas. No huelen mal y la piel de la bebe seca y sin irritaciones incluso luego de horas. Valen realmente la pena. Aguantan también toda la noche.

Mónica

Los pañales son súper suaves

Susana

Uma das minhas marcas favoritas no que toca a fraldas. Recomendo

Alberto

No lo he recibido mi pedido.

África

Geniales. Son los mejores q he probado

Andrea

Buen Pañal y ecológico

Judit

Me gusta porque es ecológico y no contamina el planeta

Silvia

Es uno de los aumentadores de pH mejores que he probado.

Maria

Buena absorción y más sano

nunu

Nos encantan! A parte de las buenas características eco y de absorción tienen un diseño muy neutro, casi blancos por fuera también, sin demasiada información...

Anna

Nos han sorprendido para bien! Nos han encantado!

Miriam

Me gustan por su composicion, son muy suaves y aguanta bien toda la noche.

Elena

Me gustan mucho y don muy suaves

Solange Michele

El mejor coste beneficio de pañales ecologicos. Super absorvientes, duran 12 horas, pasa la noche sin sustos. y es muy suave para la piel del bebé.

Cristina

Me gustan porque son muy suaves y conservan la marca de pipi en esa talla, cosa que la mayoría de marcas eliminan a partir de la talla 3.

MARIA ELENA

Cumplen lo esperado.

Rosa Riera Pons

Calidad precio muy buenos. Cómodos y suaves.

Guillermo

COn este aumentador, en menos de dos días mi piscina cogió el PH necesario

Inmaculada

Buen ajuste para niños delgaditos

YAGO TOMÁS

Salvo que use trapos de algodón no hay pañales 1005 naturales, mirando las composiciones estos fueron los que a ese respecto más me convencieron. Sin problema, las rarísimas veces que ha tenido irritaciones (me sobran los dedos de una mano para contarlas), con aceite ecológico de almendras y crema de pañal Weleda (más eficiente lo primero que lo segundo), solventado en nada.

Laia

Son los pañales que usamos siempre. No son demasiado rígidos, aguantan bastante (sobretodo por la noche) y son eco.

Sandra

Va fenomenal para pieles sensibles.

María Soledad

buena calidad y buena oferta!

Óscar

Buen producto, el niño lo tolera muy bien.

Dámaris

Encantada con éstos pañales . Y llegaron muy rápido.