Opiniones sobre Pañal T4 maxi (7-14Kg) Bambo Nature 48 uds
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pañal T4 maxi (7-14Kg) Bambo Nature 48 uds, para tomar una decisión informada con total confianza.
Yanina
Probé varias marcas y estos son los que mejor nos funcionan. Nada de fugas. No huelen mal y la piel de la bebe seca y sin irritaciones incluso luego de horas. Valen realmente la pena. Aguantan también toda la noche.
Mónica
Los pañales son súper suaves
Susana
Uma das minhas marcas favoritas no que toca a fraldas. Recomendo
Alberto
No lo he recibido mi pedido.
África
Geniales. Son los mejores q he probado
Andrea
Buen Pañal y ecológico
Judit
Me gusta porque es ecológico y no contamina el planeta
Silvia
Es uno de los aumentadores de pH mejores que he probado.
Maria
Buena absorción y más sano
nunu
Nos encantan! A parte de las buenas características eco y de absorción tienen un diseño muy neutro, casi blancos por fuera también, sin demasiada información...
Anna
Nos han sorprendido para bien! Nos han encantado!
Miriam
Me gustan por su composicion, son muy suaves y aguanta bien toda la noche.
Elena
Me gustan mucho y don muy suaves
Solange Michele
El mejor coste beneficio de pañales ecologicos. Super absorvientes, duran 12 horas, pasa la noche sin sustos. y es muy suave para la piel del bebé.
Cristina
Me gustan porque son muy suaves y conservan la marca de pipi en esa talla, cosa que la mayoría de marcas eliminan a partir de la talla 3.
MARIA ELENA
Cumplen lo esperado.
Rosa Riera Pons
Calidad precio muy buenos. Cómodos y suaves.
Guillermo
COn este aumentador, en menos de dos días mi piscina cogió el PH necesario
Inmaculada
Buen ajuste para niños delgaditos
YAGO TOMÁS
Salvo que use trapos de algodón no hay pañales 1005 naturales, mirando las composiciones estos fueron los que a ese respecto más me convencieron. Sin problema, las rarísimas veces que ha tenido irritaciones (me sobran los dedos de una mano para contarlas), con aceite ecológico de almendras y crema de pañal Weleda (más eficiente lo primero que lo segundo), solventado en nada.
Laia
Son los pañales que usamos siempre. No son demasiado rígidos, aguantan bastante (sobretodo por la noche) y son eco.
Sandra
Va fenomenal para pieles sensibles.
María Soledad
buena calidad y buena oferta!
Óscar
Buen producto, el niño lo tolera muy bien.
Dámaris
Encantada con éstos pañales . Y llegaron muy rápido.