Opiniones sobre Pañales Moltex Pure & Nature T5 (13-18 kg), 44 Uds
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pañales Moltex Pure & Nature T5 (13-18 kg), 44 Uds, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laura Pérez Diez
Llevamos mucho tiempo usándolos. Nos gustan mucho.
Antonia maria Perelló
Muy bien
Antonia maria Perelló
Buena calidad
Maria
Me han sorprendido, no dejan olor y absorben muy bien.
Beñat
E HAN GUSTTADO BASTANTE.
Helena
Van geniales! Con nuestras hijas hemos usado siempre estos pañales, son muy adaptables y no generan alergias
Irene
Mucho aguante, cómodos y super prácticos
Laura
Desde q los usamos no ha vuelto a tener la zona del pañal irritada.y Sin desbordes.siempre repetimos!
Maria
Me gustan, ya elhe repetido
Ilia
Me gusta muchísimo que los materiales sean biodegradables, pero debido a que tengo un bebé que come muchísimo (4 meses), a pesar de que el pañal es talla más grande, a veces se sale la caca por la espalda al estar boca arriba, especialmente cuando duerme. Algo para mirar en torno al diseño o absorbencia del pañal en la parte de la espalda. Aún así, me siento bien utilizándolos porque mi bebé está muy cómodo con ellos durante el día y le hacemos bien al medio ambiente.
Nuria
Muy fáciles de poner, compactos, lo único malo es la apertura del paquete que está en el lado equivocado
Raquel
Excelente relación calidad-precio. Absorben muchísimo
Natalia
Aguantan perfectamente 12 horas por las noches
juan antonio
En nuestro caso no producen alergias y absorben bastante bien. No hay mucha diferencia con los T4
Cristina
No me han entusiasmado la verdad...hay mejores marcas...
Anna
Són els que utilitzem des que va néixer i ja té 2 anys!
Arantza
Los compramos siempre. Buena absorción y cero alergias (que con otros pañales sí aparecen).
LIA
Buena absorción, es dificil encontrar ecológicos de esta talla
LIA
Buena absorción, es dificil encontrar ecológicos de esta talla
Stefania Tempe 3
Desde que nació mi hija hemos usado esta marca de pañales y estamos muy contentos, no lo cambio por nada del mundo.