Opiniones sobre Panecillos multicereales ecológicos Smileat 60g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Panecillos multicereales ecológicos Smileat 60g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Maria Jose Lozano

Buen snack

Iker Aranburu Eraña

Ok

Marta Fernández Hernández

Muy buen

Elena Torres González

Mi bebé de casi 1 año da el aprobado

Silvia

Buen sabor y la formulación perfecta

Jose Manuel

Muy buenos para blw y buenos ingredientes

NASHELLI

A mi hija le encantan y vienen genial ahora que le estan saliendo los dientes

María Ester

A mi peque le encantan!

Noelia

Muy bueno

Ana Clavero Mateo

A mi hijo no le han gustado aunque. Ami me parece buen adopción

Nuria

A mi peque le gustan mucho, son un poco duras pero se las come bien

Laura

Le han encantado. Saben mucho a platano, no a pan

Estela

Buena textura para aprender a comer.

IRENE MAROTO NIETO

Lo compre para bebés de 8 meses pero aún no me he atrevido a darselo porque lo veo bastante duro.

ISABEL MARIA

A mi bebé le encanta, las llevo siempre en el bolso para darle un snack después de la fruta

Cristina

Buena textura y bastante sabor a plátano

Silvia

Snack para tomar a cualquier hora, sin azúcares añadidos y de un rico sabor.

Jose Vicente

No me ha gustado demasiado, prefiero otras opciones de pan dextrin.

Begoña

Ricos y se deshacen bien en la boca.

Emilia

Geniales y ricas repetiremos

Gloria

Están súper bien a mi bebe les ha gustado mucho, volveré a pedir

Regina Arias Nuñez

Llevo años tomando este pan

Claudia

Buenos panecillos , a mi hijo le encantan

Teresa

Muy ricos, una alternativa para comolemento de la fruta en la merienda

Federica

Buenísimo, crujente y con cereales.