Opiniones sobre Panecillos multicereales ecológicos Smileat 60g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Panecillos multicereales ecológicos Smileat 60g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Jose Lozano
Buen snack
Iker Aranburu Eraña
Ok
Marta Fernández Hernández
Muy buen
Elena Torres González
Mi bebé de casi 1 año da el aprobado
Silvia
Buen sabor y la formulación perfecta
Jose Manuel
Muy buenos para blw y buenos ingredientes
NASHELLI
A mi hija le encantan y vienen genial ahora que le estan saliendo los dientes
María Ester
A mi peque le encantan!
Noelia
Muy bueno
Ana Clavero Mateo
A mi hijo no le han gustado aunque. Ami me parece buen adopción
Nuria
A mi peque le gustan mucho, son un poco duras pero se las come bien
Laura
Le han encantado. Saben mucho a platano, no a pan
Estela
Buena textura para aprender a comer.
IRENE MAROTO NIETO
Lo compre para bebés de 8 meses pero aún no me he atrevido a darselo porque lo veo bastante duro.
ISABEL MARIA
A mi bebé le encanta, las llevo siempre en el bolso para darle un snack después de la fruta
Cristina
Buena textura y bastante sabor a plátano
Silvia
Snack para tomar a cualquier hora, sin azúcares añadidos y de un rico sabor.
Jose Vicente
No me ha gustado demasiado, prefiero otras opciones de pan dextrin.
Begoña
Ricos y se deshacen bien en la boca.
Emilia
Geniales y ricas repetiremos
Gloria
Están súper bien a mi bebe les ha gustado mucho, volveré a pedir
Regina Arias Nuñez
Llevo años tomando este pan
Claudia
Buenos panecillos , a mi hijo le encantan
Teresa
Muy ricos, una alternativa para comolemento de la fruta en la merienda