Opiniones sobre Pasta de dientes sin flúor sabor menta, Avril, 100 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pasta de dientes sin flúor sabor menta, Avril, 100 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Eufrasia Castañ Fernández
Nos ha encantado
Blanca Velasco
Todo correcto.
Ainoa
Me encanta.
Seila
Me encanta, hace espumita, el sabor es entre menta e hierbas del campo, sin Flúor y el INCI según Yuka es excelente. Lo recomiendo.
Cristina
Muy buen producto
Noelia
Tiene un sabor bueno, y la textura es suave.
Recomendable
Luján
muy agradable
Maria
Económico y muy buen sabor
leti carmona
No me ha gustado demasiado
Susana
El sabor no está mal, pero te deja la boca muy seca. No repetiré.
Montserrat
Se huele la menta antes de abrir el tubo. Me encanta el olor y la sensación de frescura que deja en la boca.
Javier
Producto de muy buena calidad donde lo recomiendo cien por cien y por la entrega!!!! Recomendable.
Joaquín
Me gustan más los dentíficos de pasta, pero no está mal, deja un sabor aceptable.
Maria
Me encanta! Limpia superbien y cunde mucho.
Andrea Ojeda
Buen producto, comprare más
Belén
Aún no lo probé, pero compro muchas cosas de avril. Buena marca a buen precio
Eva Maria Fonseca Chicote
Calidad precio bien.
Geles
Me gusta mucho. Sabor suave y deja aliento fresco. Seguiré comprando
MARIA ISABEL
Calidad/precio muy bueno. Deja un frescor agradable en boca
Vanesa
Me encanta, es suave y fresca.
Marián
No es la primera vez que lo pido ( ni será la última) y es que me encanta la sensación de frescor que deja en la boca.
RAQUEL
Me gusta, mucho según lo esperado
MARIA PILAR
Me gusta mucho este dentífrico, sabor muy agradable
Patxi Xabier
Sorprende su textura.
Ana
Me ha gustado mucho. No tiene flúor y sabe a chicle de menta. Calidad precio, para mí, el mejor.