Opiniones sobre Pasta de dientes sin flúor sabor menta, Avril, 100 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pasta de dientes sin flúor sabor menta, Avril, 100 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Eufrasia Castañ Fernández

Nos ha encantado

Blanca Velasco

Todo correcto.

Ainoa

Me encanta.

Seila

Me encanta, hace espumita, el sabor es entre menta e hierbas del campo, sin Flúor y el INCI según Yuka es excelente. Lo recomiendo.

Cristina

Muy buen producto

Noelia

Tiene un sabor bueno, y la textura es suave. Recomendable

Luján

muy agradable

Maria

Económico y muy buen sabor

leti carmona

No me ha gustado demasiado

Susana

El sabor no está mal, pero te deja la boca muy seca. No repetiré.

Montserrat

Se huele la menta antes de abrir el tubo. Me encanta el olor y la sensación de frescura que deja en la boca.

Javier

Producto de muy buena calidad donde lo recomiendo cien por cien y por la entrega!!!! Recomendable.

Joaquín

Me gustan más los dentíficos de pasta, pero no está mal, deja un sabor aceptable.

Maria

Me encanta! Limpia superbien y cunde mucho.

Andrea Ojeda

Buen producto, comprare más

Belén

Aún no lo probé, pero compro muchas cosas de avril. Buena marca a buen precio

Eva Maria Fonseca Chicote

Calidad precio bien.

Geles

Me gusta mucho. Sabor suave y deja aliento fresco. Seguiré comprando

MARIA ISABEL

Calidad/precio muy bueno. Deja un frescor agradable en boca

Vanesa

Me encanta, es suave y fresca.

Marián

No es la primera vez que lo pido ( ni será la última) y es que me encanta la sensación de frescor que deja en la boca.

RAQUEL

Me gusta, mucho según lo esperado

MARIA PILAR

Me gusta mucho este dentífrico, sabor muy agradable

Patxi Xabier

Sorprende su textura.

Ana

Me ha gustado mucho. No tiene flúor y sabe a chicle de menta. Calidad precio, para mí, el mejor.