Opiniones sobre Tahin de sésamo blanco ECO Planeta Huerto 350g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tahin de sésamo blanco ECO Planeta Huerto 350g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lourdes Gallego Soriano

Aún no la he probado

Carlos Ballester

Aún no lo he probado pero seguro que está cómo a mí me gusta

Mariac

Consumimos muchos tipos y marcas de tahin, pero es sabor de este concretamente no nos ha gustado nada

Maria

El tahin en teoría es crudo pero mi envase sabe a tostado. El sabor es súper fuerte y desagradable. No se puede comer. Estoy insatisfecha con el producto.

Javier

Gasto a menudo buen formato y está bueno

Elena Tatiana

Muy buen producto

Alba

Muy bueno y suave.

Mari Carmen

Muy rico, y el precio es adecuado.

Conchi

Perfecto para mezclar con cereales, yogures o untar en tostada.

Maria de los Angeles

Es delicioso, me encanta,,, he probado muchos tahines, pero este tiene un sabor maravilloso

andrea

Rico, buena relación calidad-precio.

María Pilar

Lo he probado y me gusta mucho. Sin duda repetiré este tahin y el tostado.

Carlos

Buen producto.

Nathays

Sabor agradable, lo uso como base para la crema de berenjenas. Calidad y precio excelente.

isabel

He repetido varias veces, es un buen producto. Bastante cantidad. Delicioso para usar en salsas. Lo recomiendo como salsa mezclado con salsa tamari, aceite de oliva y un poco de vinagre.

Lindsay

Muy bueno sabor t textura, y ecológico! Buen precio, tambien.

Simona Lupo

Textura y sabor excelentes

Monica

Me encanta el sabor y está muy bien de precio!

Eva

Excelente calidad a buen precio!.

Carolina

Muy rica de sabor y textura.

Luz

Esta vez estaba un poco espeso. las otras veces que lo pedí estaba mejor.

Paula Rosario

Buen producto. Sabor, textura y textura correctos. Me parece una muy buena cantidad de producto por el precio que tiene, además de que es blanco, es decir SIN TOSTAR, lo cual me parecía importante ya que el sésamo al ser tostado pierde nutrientes.

Saskia

Precio/ calidad muy buen producto , para el humus de cualquier legumbre , me gusta mas el tahín blanco que el integral ,el sabor y la consistencia me gustan

Erin

Muy bueno, perfecto para hacer humus.

Regina

Buena textura