Opiniones sobre Tarrito Multifrutas con Mango BIO +6 Meses Smileat 130 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarrito Multifrutas con Mango BIO +6 Meses Smileat 130 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Ana Sánchez Mozo
El sabor
Juan Rubio Jiménez
Muy rico
Maria
Ideal si no tienes tiempo para cocinar!
Anna
Buenísimos y ecológicos
Lucía
Me gusta mucho el mango, está muy rico si te gusta esta fruta. Precio caro pues es muy pequeño
Ana María
Muy bueno y a muy buen precio
María Jesús
He comenzado hace un mes con la alimentación complementaria. Lo compré porque nos íbamos de fin de semana y ha sido un acierto. A mi bebé le ha encantado. Seguiré probando más tarritos de la marca.
Laura
Este es uno de los preferidos de mi peque !!
Cristina
A mi bebé de un año le encanta!
Sandra
Este tarrito es un éxito! Gusto mucho desde el primer día
Raquel
Podria ser mas barato
Mª Dolores
Buen sabor y muchos principios activos.
alberto
No he encontrado ningún resultado que demuestre que es eficaz en su propósito.
Montserrat Viñeglas
Lo estoy tomando actualmente ,supongo que bien, es pronto
Tania
Es bueno, funciona muy bien. Te hace beber más agua
FINA
Efectivo y con un sabor muy agradable.
luzia
Al crio le gusta y es muy natural.
Laura
Muy rico, a mi bebé le gustan mucho y a mi los ingredientes