Opiniones sobre Tarrito Multifrutas con Mango BIO +6 Meses Smileat 130 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarrito Multifrutas con Mango BIO +6 Meses Smileat 130 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Ana Sánchez Mozo

El sabor

Juan Rubio Jiménez

Muy rico

Maria

Ideal si no tienes tiempo para cocinar!

Anna

Buenísimos y ecológicos

Lucía

Me gusta mucho el mango, está muy rico si te gusta esta fruta. Precio caro pues es muy pequeño

Ana María

Muy bueno y a muy buen precio

María Jesús

He comenzado hace un mes con la alimentación complementaria. Lo compré porque nos íbamos de fin de semana y ha sido un acierto. A mi bebé le ha encantado. Seguiré probando más tarritos de la marca.

Laura

Este es uno de los preferidos de mi peque !!

Cristina

A mi bebé de un año le encanta!

Sandra

Este tarrito es un éxito! Gusto mucho desde el primer día

Raquel

Podria ser mas barato

Mª Dolores

Buen sabor y muchos principios activos.

alberto

No he encontrado ningún resultado que demuestre que es eficaz en su propósito.

Montserrat Viñeglas

Lo estoy tomando actualmente ,supongo que bien, es pronto

Tania

Es bueno, funciona muy bien. Te hace beber más agua

FINA

Efectivo y con un sabor muy agradable.

luzia

Al crio le gusta y es muy natural.

Laura

Muy rico, a mi bebé le gustan mucho y a mi los ingredientes

Angélica

Producto de 10, recomendado

Beatriz

Muy bueno, como en casa

Laura

A mi hija le encanta, y a mí su calidad