Opiniones sobre Tortitas Arroz con Chocolate Negro, 100 g. Natursoy
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tortitas Arroz con Chocolate Negro, 100 g. Natursoy, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marina Toral Fernandez Toral Fernandez
deliciosas
Elena
Buena opción para quitarte las ganas de dulce
Laura
El chocolate reconozco que está muy rico, pero la tortita es demasiado seca comparando con otras marcas
Yolanda
Un producto insipido pero que con el chocolate han conseguido que sea rico hasta para los peques
Mónica
Buen sabor, precio ajustado
Rebeca
Están buenísimas.Las como en la merienda.
Laura
Un poco secas me han llegado esta vez. En otras ocasiones estaban más crujientes.