Opiniones sobre Tortitas Arroz con Chocolate Negro, 100 g. Natursoy

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tortitas Arroz con Chocolate Negro, 100 g. Natursoy, para tomar una decisión informada con total confianza.

Marina Toral Fernandez Toral Fernandez

deliciosas

Elena

Buena opción para quitarte las ganas de dulce

Laura

El chocolate reconozco que está muy rico, pero la tortita es demasiado seca comparando con otras marcas

Yolanda

Un producto insipido pero que con el chocolate han conseguido que sea rico hasta para los peques

Mónica

Buen sabor, precio ajustado

Rebeca

Están buenísimas.Las como en la merienda.

Laura

Un poco secas me han llegado esta vez. En otras ocasiones estaban más crujientes.