Opiniones sobre Vigorizante bonsáis Vitabonsai 30 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vigorizante bonsáis Vitabonsai 30 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Jesus
Muy malo, se nota que se trata de tubos que han estado mal almacenados. Son absolutamente rígidos. No valen nada. Son para tirar.
Tendré que volverlos a comprar.. pero no en Planeta Huerto.
Pongo 1 estrella porque no permite poner ninguna.
Borja
Envío rápido, todavía no he probado el producto
Alejandro
Queda probarlo pero tiene buena pinta
Beatriz
Todavía no lo he probado
Jose Ignacio
Todavia no lo he probado. Tiene buen precio y lo combine con otros articulos sin gastos de envio. Buena experiencia.
maricarmen
Perfecto y rápido !! Ayuda mucho a mis bonsais
Antoine
Hacer una version flexible
Amaia
Muy bueno y adecuado para el post operatorio del trasplante
Sabina Goretti
Noto mejoría en mis plantas de manera inmediata
Roberto
Muy aconsejable sobre todo para después del trasplante.
Cristina
Es un buen producto, llego pronto y en buen estado
Juan Carlos
Lo he probado recientemente, los bonsáis digo que empezarán a notarlo en seguida
Rebeca
Me va muy bien para mis bonsais y además a buen precio. Envío en perfecto estado y muy rápido.
ALAIN STOLTZ
MUY BIEN MUY CONTENTA PERFECTO
MANUEL
Buen producto, envío rápido y buen precio.
Urbano
Buen producto, fácil de cortar, manejar e instalar
AMANDA JEAN
Todavía no he visto una diferencia en el árbol, sigue perdiendo hojas, pero voy a esperar un poco para ver si su condición mejora
Miguel
Necesito la vitamina para los bonsais y esta vitamina es buenisima
Manuel
Llevo ya tiempo usándolo y me parece que a mi bonsai le va muy bien.
Jose Luis
bien como siempre a escepcio del transporte
Eusebio
Perfecto para después de un transplante
Jose Manuel
Buen producto y efectivo
eva
Todavía no e tomado resultados ,pero es pronto hay k esperar.
Asier
Probandolo todavia pero es el producto pedido,perfecto