Opiniones sobre Vigorizante bonsáis Vitabonsai 30 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vigorizante bonsáis Vitabonsai 30 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Jesus

Muy malo, se nota que se trata de tubos que han estado mal almacenados. Son absolutamente rígidos. No valen nada. Son para tirar. Tendré que volverlos a comprar.. pero no en Planeta Huerto. Pongo 1 estrella porque no permite poner ninguna.

Borja

Envío rápido, todavía no he probado el producto

Alejandro

Queda probarlo pero tiene buena pinta

Beatriz

Todavía no lo he probado

Jose Ignacio

Todavia no lo he probado. Tiene buen precio y lo combine con otros articulos sin gastos de envio. Buena experiencia.

maricarmen

Perfecto y rápido !! Ayuda mucho a mis bonsais

Antoine

Hacer una version flexible

Amaia

Muy bueno y adecuado para el post operatorio del trasplante

Sabina Goretti

Noto mejoría en mis plantas de manera inmediata

Roberto

Muy aconsejable sobre todo para después del trasplante.

Cristina

Es un buen producto, llego pronto y en buen estado

Juan Carlos

Lo he probado recientemente, los bonsáis digo que empezarán a notarlo en seguida

Rebeca

Me va muy bien para mis bonsais y además a buen precio. Envío en perfecto estado y muy rápido.

ALAIN STOLTZ

MUY BIEN MUY CONTENTA PERFECTO

MANUEL

Buen producto, envío rápido y buen precio.

Urbano

Buen producto, fácil de cortar, manejar e instalar

AMANDA JEAN

Todavía no he visto una diferencia en el árbol, sigue perdiendo hojas, pero voy a esperar un poco para ver si su condición mejora

Miguel

Necesito la vitamina para los bonsais y esta vitamina es buenisima

Manuel

Llevo ya tiempo usándolo y me parece que a mi bonsai le va muy bien.

Jose Luis

bien como siempre a escepcio del transporte

Eusebio

Perfecto para después de un transplante

Jose Manuel

Buen producto y efectivo

eva

Todavía no e tomado resultados ,pero es pronto hay k esperar.

Asier

Probandolo todavia pero es el producto pedido,perfecto

Samantha Cabañero Úbeda

Parece que se recupera un poco mi bonsai