Barra de labios ecológica Peach de Benecos.
Cuida los labios naturalmente, aportando gran hidratación gracias a sus ingredientes naturales, como el aceite esencial de jojoba.
Color: Nude Precioso (parecido al color de la piel)
Cosmético ecológico certificado por BDIH
Barra de labios ecológica Peach Benecos.
Ingredientes (INCI):
Ricinus communis (ricino), aceite de semilla de *, Simmondsia chinensis (jojoba) ACEITE DE SEMILLA * CANDELILLA CERA lanolina, isoamílico laurato, triglicérido caprílico / cáprico, Copernicia cerifera (carnauba) * CERA, CERA ALBA (CERA) *, Mica, Parfum (aceites esenciales), limoneno, tocoferol, talco, Helianthus annuus (girasol) OIL, maltodextrina, palmitato de ascorbilo, Rosmarinus officinalis LEAF EXTRACT *, óxido de estaño, linalol, benzoato de bencilo, CI 77891, CI 77491, CI 75470
* de agricultura ecológica
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Un color muy bonito, además muy buen precio
Un toque de alegría para cualquier sonrisa
Me encanta. Se ve muy hidrantante y además es natural. El color es super bonito, mi color de piel es morenony queda genial, no es muy subido de tono. Ideal para el día a día.
Color bonito, cunde mucho
No me ha gustado. Deja muchos grumos, no queda nada uniforme. El color en los labios queda naranja muy clarito, no es feo pero no se parece a la foto. Tiene purpurina; a los 2 minutos el color se va y pero quedan unos brillos bonitos, es lo único que me ha gustado del producto.
No me ha gustado nada. Le textura, el color, la comodidad en los labios está muy bien, pero esa brillantina que se dejó de llevar allá por el año 2000? No me gusta el efecto, es brillantina tal cual, no es un efecto brillo, gloss o metalizado.
Un color muy suave que resalta un poquito el color natural de los labios.
es bonito pero tiene purpurina y no lo parecia en la foto
Color rosa-melocotón muy suave y natural. No me maquillo habitualmente y este tono me ha gustado porque no me resulta exagerado.
No reseca los labios y el color es muy bonuto.