Categorías


Filtro Colecciones ES

VerbelBio

'VerbelBio responde a un concepto de marca muy HONESTA, en la que prima una FORMULACIÓN muy cuidada y una ALTÍSIMA CALIDAD, dando ello como resultado productos muy EFECTIVOS y que FUNCIONAN.'
1 resultado para VerbelBio
  • 1 ud.
    en el carrito

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

A) Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email y facilitarnos sus datos y número de pedido.

B) Devolución

Nuestros procesos de preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

•Si el pedido llega hasta 48h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza está en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email indicando su nombre, número de pedido, nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.

•No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.

•Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido. Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo. Si el pedido presentara daños en el embalaje recomendamos que se fotografíe el paquete sin abrir y se manden esas fotos a nuestro email o whasapp a fin de que podamos hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa de transporte.

· Si el producto llegara en mal estado, Verbelbio asumirá los

gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

C) Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

•Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, los productos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original intacto. No deben haber sido desprecintados, abiertos o utilizados.

CÓMO DEVOLVER PRODUCTOS EN LOS CASOS ACEPTADOS

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

•No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

•Debe haber notificado a VERBELBIO el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envio.

•DebeRA descargar y completar un formulario de desistimiento que le enviaremos por a su email.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado

Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicitar el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, verbelbio se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s).

verbelbio procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Verbelbio a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

A) Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email y facilitarnos sus datos y número de pedido.

B) Devolución

Nuestros procesos de preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

•Si el pedido llega hasta 48h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza está en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email indicando su nombre, número de pedido, nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.

•No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.

•Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido. Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo. Si el pedido presentara daños en el embalaje recomendamos que se fotografíe el paquete sin abrir y se manden esas fotos a nuestro email o whasapp a fin de que podamos hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa de transporte.

· Si el producto llegara en mal estado, Verbelbio asumirá los

gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

C) Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

•Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, los productos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original intacto. No deben haber sido desprecintados, abiertos o utilizados.

CÓMO DEVOLVER PRODUCTOS EN LOS CASOS ACEPTADOS

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

•No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

•Debe haber notificado a VERBELBIO el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envio.

•DebeRA descargar y completar un formulario de desistimiento que le enviaremos por a su email.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado

Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicitar el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, verbelbio se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s).

verbelbio procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Verbelbio a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).