Fular Portabebés
Filtrar tu búsqueda
9 resultados para Fular Portabebés
9 resultados para Fular Portabebés
0
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
Fular portabebés, mucho más que una moda
Hoy en día, se ha popularizado enormemente el fular portabebés, y uno de los motivos es que son perfectos para la crianza ECO. Estas alternativas son fáciles de usar y ergonómicas tanto para ti como para tu peque, ya que mantendrás a tu bebé cerca de ti mediante un soporte adecuado en tu espalda y hombros que te permitirá equilibrar su peso.
Además, tu retoño estará en una posición de ranita, su preferida, con la espalda ligeramente curvada, las piernas abiertas y las rodillas por encima de la cadera.
Tipos de fulares portabebés
En Planeta Huerto disponemos de una gran variedad de modelos de fulares portabebés. Presta atención a las ventajas de cada uno de ellos para aciertes en tu decisión de compra:
- Fular elástico portabebés: perfectos para los primeros tres meses de vida, son ergonómicos y se adaptan con gran facilidad a la posición que más le guste a tu bebé. Además, vienen preanudados, lo que es un plus si los nudos no se te dan bien o no sabes exactamente cuál debe ser su posición adecuada.
- Fular de tela: están elaborados con tela no elástica, muy duraderos, fáciles para acomodar a tu bebé dentro y son más anchos en los tirantes de los hombros y la espalda. Puedes usarlos para recién nacidos hasta los 18 kilos de peso.
- ¿Con anillos o nudos? Tanto un modelo como el otro pueden incorporar uno de estos elementos. Los anillos te evitan la tarea de aprender a anudar, pero los nudos te dan la comodidad de poder ajustar mejor la posición, sujeción y te sentirás más confiado al colocar a tu peque.
3 consejos para comprar el mejor fular portabebés
Antes de elegir este accesorio, es importante que te fijes en los siguiente:
- El peso de tu bebé: los fulares elásticos soportan hasta 10 kilos, y los tela hasta 20.
- La talla de quién lo va a usar: conviene comprar uno para cada persona de la familia que lo vaya a utilizar, o en su defecto, el de la talla del más grande que permita ajustarse a una menor.
- Si escoges uno elástico, elige los BOBA WRAP: contienen 94% de algodón y sólo 6% de elastón.
Marcas