Ir directamente a la información del producto
Avril

Esmalte de uñas nutritivo y protector Avril 7 ml

4.4 (27 opiniones)
4,03 €4,05 €Te ahorras 0,02 €
575,71 €/L ¡Solo quedan 9!
  • nutritivo
  • protector

Compra más, paga menos

Vendido por Planeta Huerto
Envío 24-48h gratis a partir de 59€
Recíbelo entre el martes 30 de junio y el miércoles 1 de julio
Devoluciones gratis hasta 14 días

Esmalte de uñas nutritivo y protector Avril en tono nude/beige. Fórmula cuidadora en elegante frasco de 7 ml.

El esmalte de uñas Avril en tono beige nude es una propuesta de la reconocida marca francesa Avril, conocida por sus cosméticos de formulación cuidadosa. Este esmalte de 7 ml combina color y cuidado en un solo producto, con propiedades nutritivas y protectoras para las uñas. Su tonalidad beige suave y natural lo convierte en un complemento versátil y elegante para cualquier ocasión. Avril es una marca comprometida con la cosmética responsable, ofreciendo productos libres de ingredientes controvertidos.

Propiedades

  • nutritivo
  • protector

Detalles

Formato
7 ml

Preguntas frecuentes

¿Cuánto producto contiene el frasco?
El frasco contiene 7 ml de esmalte de uñas, un formato cómodo y manejable para uso diario.
¿Este esmalte cuida las uñas además de colorearlas?
Sí, según su descripción, este esmalte de Avril tiene propiedades nutritivas y protectoras, lo que ayuda a cuidar las uñas durante su uso.
¿De qué color es este esmalte?
Es un tono beige nude muy natural y versátil, ideal para looks discretos y elegantes en cualquier ocasión.
¿La marca Avril es una marca comprometida con la cosmética natural?
Sí, Avril es una marca francesa reconocida por ofrecer cosméticos con formulaciones responsables, accesibles y respetuosas con los estándares de calidad europeos.

Opiniones de Esmalte de uñas nutritivo y protector Avril 7 ml

Ada

Un básico en mi armario. Repito siempre. Color muy muy suave.

Elena

Precio muy bueno para ser un producto de este tipo. Es perfecto si solo quieres un ligero tono más que el transparente. Pero no da mucho color y es menos brillante que el 2 en 1 de Avril. Me gusta mucho cuando descanso entre colores oscuros

Mercedes

Un color muy bonito. Si fortalece o no todavía no lo he podido constatar.

Rosa Riera Pons

Todavía no lo he probado pero todo lo de la marca me gusta.

Carla

Un esmalte con buenos ingredientes que ayuda a mis uñas quebradizas a estar más fuertes. ¡Genial!