Los verdaderos protagonistas de la gran mayoría de regalos son, para qué nos vamos a engañar, los niños.

Si les ofrecemos un juguete ecológico que, además de divertirles, les enseñe, ¡será el regalo perfecto!

Juguetes de madera sostenible

Los más pequeños disfrutan de una gran evolución en apenas unos meses, por lo que la estimulación de sus sentidos a través de los juguetes es la mejor forma de que crezcan felices y sanos mentalmente. Los juguetes de madera son una apuesta segura: resistentes, seguros y con gran variedad de formas, colores y tipos.

Los sonajeros y cualquier juguete que produzca ruido y movimiento, en general, son muy beneficiosos. Además, un espejo le ayudará a darse cuenta del concepto de sí mismo.

Las ganas de caminar por sí solos, de tocarlo todo... ¡y el deseo de juegos un poco más complejos!

Y cuando ya son un poco más mayores y necesitan pequeños retos, no hay nada mejor que juguetes que les ayuden a pensar, a conocer el mundo y a desarrollar su habilidad con las manos.

¡E incluso juegos de precisión avanzada!

Juguetes de cartón reciclado

La imaginación de los niños y niñas no tiene límites, ¡y es genial! Con estos juegos de cartón reciclado, ¡pueden crear sus propias historias y aventuras!

Resistentes a la humedad, con una excelente impresión a color y producidos con cartón 100% reciclado muy duradero.

Juguetes de plástico reciclado

Aunque, a estas alturas, ya hemos visto que no todos los juguetes tienen que ser de plástico, puestos a escoger, ¡mejor que sean de plástico reciclado!

Juguetes para el jardín

No nos cansamos de destacar los beneficios que puede tener un huerto en el aprendizaje del funcionamiento de la naturaleza y la vida misma por parte de los niños. Los juegos de jardín son, sin duda, una opción económica y muy didáctica a la vez que entretenida: pueden mancharse las manos al plantar sus propios cultivos y disfrutar de una buena ensalada una vez los cosechan.

Los recursos educativos que nos ofrece la naturaleza son infinitos.

Y, cómo no, los juguetes de exterior les encantan: toboganes, casitas, parques y columpios...

Encuentra otras ideas interesantes para regalar: