Cargando...
Ir a sección

Tupper saludable por Miriam Fabà

En nuestra tercera y última video-receta con Miriam Fabà de Veganeando nos propone la elaboración de un tupper vegano, rico y saludable para que puedas llevarte a cualquier parte (trabajo, de excursión, etc)

Información nutricional

Este tupper es uno de los más completos que puedes preparar en casa ya que contiene gran cantidad de nutrientes, tanto micro como macro además de mucha fibra vegetal, tan importante para nuestra salud intestinal. Dentro de los micronutrientes, encontramos vitaminas del grupo B y también vitamina A, E y K. Además de minerales como magnesio, zinc, calcio y hierro. Sobre el aporte de macronutrientes, es un plato que contiene muchos carbohidratos complejos y nos aporta proteína completa ya que encontramos todos los aminoácidos esenciales en él.

En conclusión, es una receta saludable y equilibrada que nos ayudará a mantener la energía óptima para seguir con el día sin sentirnos pesados ya que es saciante y de fácil digestión.

Receta

  • Cantidad: 4 personas
  • Tiempo: 20 minutos
  • Dificultad: baja
  • Vegano

Ingredientes

Elaboración

1.-Calentamos la sartén y añadimos un chorrito de aceite virgen extra Naturgreen.

2.-Una vez caliente, añadimos las verduras para saltearlas. Es conveniente tener la avena en grano bien lavada y dejada a remojo durante unas 8 horas. La adición de pimienta negra es opcional, por si os gusta darle ese toque picante.

3.-Lo último en añadir será el brócoli, ya que solo pretendemos darle un salteado y que quede crujiente. Tapamos y dejamos que se cocine todo durante 3 minutos con el propio vapor.

4.-Por último añadiremos la avena en grano y los garbanzos, simplemente para calentarlos. Tras apagar el fuego añadir un chorrito de limón.

Algunos de los productos empleados en la receta:


Otros artículos interesantes

Paté de zanahoria y pistacho

viernes, 28 de octubre de 2016

Hoy vamos con algo sencillo, pero que te puede hacer quedar de maravilla si tienes invitados este fin de semana en casa. Te propongo preparar unas tartaletas o snacks acompañados de paté de zanahoria y pistachos. A continuación te explico el...

Barritas energéticas de avellanas y cacao por Miriam Fabà

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La segunda receta para Planeta Huerto que nos presenta Miriam Fabà de Veganeando trata de unas riquísimas barritas energéticas de avellanas y cacao veganas! Estas barritas son muy energéticas, caprichosas y, sobretodo, saludables ya que se...

Menús navideños para todos los gustos

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Se aproximan fechas de comilonas familiares, aperitivos con amigos, cenas de empresa, fin de año... en definitiva días de comer en demasía y personas con necesidades especiales que pueden verse limitados. Es por ello que hemos decidido daros...

Focaccia de tamari y lino por Juan Llorca

lunes, 27 de marzo de 2017

Introducción Natural de China, esta salsa es uno de los condimentos más antiguos de la civilización, perdiendo fuerza en el mercado europeo respecto a otras salsas de soja por su aroma y sabor más fuerte y textura más espesa. Es la salsa...

Descubre Nuestro Catálogo