Ir directamente a la información del producto
Armonía Cosmética natural

Gel íntimo ARMONIA, 300 ml

4.6 (11 opiniones)
6,09 €7,10 €Te ahorras 1,01 €
20,30 €/L ¡Solo quedan 9!
  • Limpia y protege
  • Respeta el pH natural
  • pH5 Fórmula Delicada

Compra más, paga menos

Vendido por Planeta Huerto
Envío 24-48h gratis a partir de 59€
Recíbelo entre el martes 30 de junio y el miércoles 1 de julio
Devoluciones gratis hasta 14 días

Gel íntimo fisiológico de Armonía con ácido láctico, tomillo y aloe vera. pH5, sin siliconas, parabenos ni colorantes.

El Gel Fisiológico Íntimo de Armonía Cosmética Natural es un producto de higiene femenina especialmente formulado para limpiar y proteger la zona íntima respetando el pH natural de la mujer. Su fórmula delicada con pH5 incorpora ingredientes de origen natural como el ácido láctico, que ayuda a mantener el equilibrio fisiológico; el tomillo, reconocido por sus propiedades purificantes; y el aloe vera, con su capacidad calmante e hidratante.

Libre de siliconas, parabenos y colorantes, es una opción suave y respetuosa para el cuidado diario de la higiene íntima femenina. Disponible en formato de 300 ml.

Propiedades

  • Limpia y protege
  • Respeta el pH natural
  • pH5 Fórmula Delicada
  • Sin siliconas
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Higiene femenina

Detalles

Formato
300 ml

Preguntas frecuentes

¿Este gel íntimo es apto para uso diario?
Sí, gracias a su fórmula delicada con pH5 que respeta el pH natural de la zona íntima, está pensado para la higiene femenina diaria.
¿Contiene parabenos o siliconas?
No. El Gel Íntimo de Armonía está formulado sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes, siendo una opción más natural y respetuosa con el organismo.
¿Qué ingredientes activos destacan en su fórmula?
La fórmula incluye ácido láctico para mantener el equilibrio del pH, tomillo por sus propiedades purificantes y aloe vera por su efecto calmante e hidratante.
¿Por qué es importante el pH5 en un gel íntimo?
El pH ácido de la zona íntima femenina es clave para su protección natural. Un gel con pH5 ayuda a respetar ese equilibrio y evitar irritaciones o alteraciones de la flora.

Opiniones de Gel íntimo ARMONIA, 300 ml

CONCHI

No me gusta mucho su olor. Por lo demás bien

Silvia

Ya es la segunda vez que lo compro, me encanta este gel íntimo. Aroma agradable y sensación ligera al tacto. Además es made in Spain. ¡Fue todo un acierto el probarlo!

Silvia

Es un producto natural y el olor es suave

Lidia Sanchis

Precio calidad está muy bien

Maria

Me funciona muy bien