Ir directamente a la información del producto
A Vogel

menosan Salvia A.Vogel, 30 comprimidos

3.9 (16 opiniones)
19,14 €
0,64 €/Unidad ¡Solo quedan 8!
  • Sofocos

Compra más, paga menos

Vendido por Planeta Huerto
Envío 24-48h gratis a partir de 59€
Recíbelo entre el martes 30 de junio y el miércoles 1 de julio
Devoluciones gratis hasta 14 días

Menosan Salvia de A.Vogel, suplemento a base de salvia en 30 comprimidos, indicado para ayudar con los sofocos.

Menosan Salvia de A.Vogel es un suplemento alimenticio elaborado con extracto de salvia, presentado en formato de 30 comprimidos. Este producto de la reconocida marca A.Vogel está especialmente orientado a mujeres que buscan apoyo natural durante la etapa de la menopausia, concretamente para hacer frente a los sofocos, tal como se indica en su etiqueta. La salvia es una planta con larga tradición en fitoterapia, y Menosan Salvia la presenta en una cómoda forma de comprimidos de fácil ingesta. Un producto de confianza de la marca A.Vogel, líder en fitoterapia de calidad.

Propiedades

  • Sofocos

Detalles

Formato
30 comprimidos

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve Menosan Salvia de A.Vogel?
Menosan Salvia está indicado para ayudar a reducir los sofocos, tal como indica la etiqueta del producto. Está especialmente orientado a mujeres en etapa de menopausia.
¿Cuántos comprimidos contiene el envase?
El envase contiene 30 comprimidos de extracto de salvia.
¿Qué planta contiene Menosan Salvia?
Como su propio nombre indica, este suplemento está formulado a base de salvia (Salvia officinalis), una planta con tradición en fitoterapia.
¿Es un medicamento o un suplemento alimenticio?
Menosan Salvia es un suplemento alimenticio de la marca A.Vogel, no un medicamento. Para cualquier duda sobre su uso, consulte con su médico o farmacéutico.
¿Quién fabrica Menosan Salvia?
Menosan Salvia es un producto de A.Vogel, marca reconocida internacionalmente en el ámbito de la fitoterapia y los suplementos naturales.

Opiniones de menosan Salvia A.Vogel, 30 comprimidos

Ana

Lo uso habitualmente para los sofocos. Creo que es un buen producto.

Rocío

Aún es muy pronto para opinar, pero creo que empiezo a notar efectos positivos,eso sí me tomo dos al día, ya me he comprado un segundo bote, os iré contando.

Rosa María

Está bien, normalito, esperaba más

María

Lo uso desde hace unos años para la menopausia y es el único con esta concentración. Me va fenomenal

María del Mar

Estoy mucho mejor desde que lo tomo.