Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

18€
330€

Stock

Valoraciones

Marcas

Einhell
Powerplus
vito Agro
Papillon
Karcher

Tipo de agua

Sucia
Limpia
Residual

Diámetro de tubos

59.6 mm (R2) AG
25 mm (1")
33.3 mm (R1) AG
50.8 mm (G 2)

Caudal máximo (2000,66000) L/h

0

Altura máxima de bombeo (5,45) m

0

Capacidad de inmersión máxima (5,20) m

0

Longitud del cable (10,23) m

0

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Bombas sumergibles

(97)

Amplio catálogo de Bombas sumergibles en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

62 resultados para Bombas sumergibles

Mostrando del 1 al 24 de 62

Bombas sumergibles: la solución al agua estancada

Se trata de unas herramientas eficaces para extraer aguas limpias, sucias o con ciertos desechos orgánicos de una manera eficiente. Una bomba de agua sumergible es capaz de estar en contacto directo con el agua sin presentar ningún tipo de fallo, gracias a los materiales con las que son fabricadas, resistentes y extremadamente duraderos, por lo que el óxido no será un problema para este tipo de equipos.

Ofrecen un rendimiento extremo, debido a las conexiones de mangueras integradas, y además su diseño permite el uso de distintos tipos de materiales que protegerán su potente motor: de plástico, metal galvanizado o aluminio.

¿Necesitas extraer agua a gran velocidad? Compra ya bombas sumergibles

Estas alternativas con la elección perfecta si buscas una solución potente, ya que, dependiendo del modelo que elijas, tienen un rango en sus caudales desde los 5000 Litros p/hora hasta los 25000 Litros p/hora.

Gracias a estar prestaciones, es posible vaciar un tanque o piscina a gran velocidad. Incluso se pueden utilizar a la hora de realizar obras en lugares donde la presencia de agua es un problema. Todo ello, sin ruido, ya que la una de las características de las bombas de agua sumergibles que encontrarás en Planeta Huerto es que no son nada ruidosas a pesar de gran potencia.

Su funcionamiento es muy sencillo, bien de forma manual, sólo accionando un botón, o de manera automática, preseleccionando un nivel de conexión y desconexión medido por la cantidad de agua.

No esperes más, echa un vistazo a nuestras ofertas y verás qué fácil es comprar una bomba sumergible. Solo tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y lo recibirás en tu casa en un tiempo récord.