Filtrar tu búsqueda

510 resultados para Casetas, Armarios y Arcones

Mostrando del 1 al 24 de 510

Las mejores casetas de jardín y garajes

Si tienes un amplio jardín, seguro que necesitas un lugar donde almacenar todo tipo de accesorios que dentro de casa están ocupando demasiado espacio. Herramientas, juguetes, cajas de almacenaje… las opciones son infinitas.

Por ello, las casetas de jardín y garajes son alternativas muy necesarias a las que podrás dar mil usos. En la tienda online de Planeta Huerto encontrarás una amplia selección de modelos, con diferentes tamaños y fabricadas de distintos materiales.

Los principales tipos de casetas de jardín y garajes

Para ayudarte en tu compra, los modelos varían en función de su material. Los más destacados son:

  • Casetas de jardín de madera: pueden ser de madera tratada o sin tratar. Su techo tiene revestimiento impermeable, y pueden lavarse con agua y jabón, pero deberás utilizar productos especiales para mantenerlas siempre en óptimas condiciones. Te recomendamos hacerles mantenimiento periódico, y cada 4 o 5 años volver a barnizar.
  • Casetas de jardín metálicas: su material es de chapa de acero galvanizada de alta resistencia. Son más duraderas y se pueden lavar con abundante agua y jabón sin problemas. Además, no necesitan un mantenimiento específico.
  • Casetas de jardín de resina: estos modelos son los más buscados. Además de la resina, incluyen también plástico PVC, polipropileno inyectado o extrusionado y composite. Son muy resistentes y hay una gran cantidad de modelos.
  • Casetas infantiles: están fabricadas con cualquiera de estos materiales, pero lo que las hace diferentes es su diseño, muy llamativo y especialmente elaborado para los más pequeños de la casa.

Consejos para comprar casetas de jardín

A la hora de decirte por un modelo u otro, debes tener en cuenta antes de nada el uso que les vas a dar, ya que necesitarás diferentes prestaciones dependiendo de lo que almacenes en ellas.

Este es el principal factor que debes tener en cuenta antes de comprar una caseta de jardín. Una vez tengas claro este punto, ya sólo te quedará elegir el material y el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.