Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

26 resultados para Cortacésped

Ordenar

Por relevancia

Robomow Rk1000 Pro

(0)
1629
,90 €
Entrega no disponible

Robomow Rk2000 Pro

(0)
2400
,95 €
Entrega no disponible
Mostrando del 1 al 24 de 26

Consejos para elegir cortacésped ideal

Poder disfrutar de un jardín bonito y saludable no es imposible. Pero debemos dedicarle tiempo y cuidados. Por eso es importante elegir bien el que se adecúe mejor a nuestro jardín y que nos facilite la tarea.

La elección entre uno u otro dependerá de diversos factores:

Tipo de terreno

En el caso de tener un jardín de superficie llana podríamos utilizar de cualquier tipo. Si, por el contrario, es una zona ajardinada con cuestas y pendientes, sería más recomendable un cortacésped de gasolina. En el caso de que además, posea una superficie de más de 500 m2, se recomienda el cortacésped de tipo tractor.

Tamaño del jardín

Si el jardín es de tamaño pequeño o mediano, se recomienda el tipo de cortacésped eléctrico. En el caso de contar con un enchufe cerca, con cable; de no ser así, con batería. Si el jardín es pequeño se recomienda el cortacésped robot. Si el jardín cuenta con menos de 15o m2 podemos usar el cortacésped manual.

Ancho de corte

Deberemos tener en cuenta si nuestro jardín tiene espacios estrechos y el ancho de corte debería ser menor. O, por el contrario, es un jardín espacioso sin demasiados obstáculos y podremos comprar un cortacésped con un ancho de corte mayor.

Tipos de cortacésped

Cortacésped manual

Como su propio nombre indica, no lleva motor. Funciona con el empuje que nosotros mismo le aportamos. El corte es helicoidal, muy preciso y limpio y no hace ruido. No ocupa mucho espacio y es ligero.

Cortacésped eléctrico

Aconsejable para jardines de entre 100 y 500 m². Si existe la posibilidad de conectarlo a un enchufe, podemos comprarlo con cable. Si no, con batería y tendremos más independencia y mayor comodidad. En algunos modelos el motor mueve las ruedas también y solo hay que dirigirlos, no es necesario empujar.

Cortacésped de gasolina

Para jardines más grandes que los anteriores. Son autopropulsados, por lo que son especialmente útiles si el jardín posee pendientes y cuestas. También poseen mayor autonomía que los eléctricos.

Robot cortacésped

Muy recomendable para jardines de hasta 200 metros cuadrados. Se pueden programar para que corten el césped sin tener que estar siquiera presentes. Su sistema de funcionamiento es muy parecido al de un robot aspirador. Una gran ventaja de este tipo de cortacésped es que poseen un sistema antirrobo. Si detectan que han sido levantados del suelo y no se ha introducido el pin correcto, emiten un pitido de volumen elevado y muy molesto que alertará de un posible robo.

Tractor cortacésped

Son muy cómodos, se puede controlar la altura y velocidad de las cuchillas, pero al ser tan grandes no nos permite acceder a lugares poco accesibles. Por eso son recomendados para jardines grandes (más de 500 m²) y amplios, con pocos obstáculos, y con cualquier tipo de superficie.