Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

2€
87€

Stock

Valoraciones

Marcas

Suravitasan
ENZYMEDICA
Nature´s Plus
Solgar
CFN

Principios Activos

Piña
Calcio
Magnesio
Papaya
Acidophillus

Intolerancias

Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Trigo

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Enzimas digestivas

(183)

Amplio catálogo de Enzimas digestivas en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

136 resultados para Enzimas digestivas

Mostrando del 1 al 24 de 136

Enzimas Digestivas en Planeta Huerto

Las enzimas digestivas tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud, de ahí que su consumo se haya incrementado enormemente durante los últimos años.

Nosotros lo sabemos, y en Planeta Huerto hemos preparado un completo catálogo con una gran variedad de suplementos con enzimas digestivas para elegir, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán excelentes resultados que mejorarán tu bienestar y estado de salud.

¿Qué son las enzimas digestivas?

Las enzimas digestivas naturales son unas moléculas que el organismo produce por sí mismo y que favorecen la buena digestión, de ahí que es importante mantener la proporción adecuada de estas moléculas, ya que su déficit a causa de una mala alimentación o del envejecimiento podría derivar en diferentes problemas de salud.

Existen diferentes tipos de enzimas digestivas, y cada una de ellas cumple con una función específica, como el transporte de nutrientes, la purificación de la sangre en el hígado o la eliminación de desechos tóxicos.

Las propiedades de las enzimas digestivas ayudan a disfrutar de una buena digestión, reduciendo la acidez, los gases o la sensación de hinchazón. Asimismo, disminuyen las alergias alimentarias y mejoran las condiciones tanto de la hernia de hiato como de las úlceras.

Comprar suplementos con enzimas digestivas

Alimentos naturales como la papaya, la piña, el kiwi o la miel de abeja contienen enzimas digestivas, pero dado que es posible no recibir la cantidad necesaria a través de la alimentación, en Planeta Huerto podrás comprar suplementos con enzimas digestivas, que aumentarán la cantidad de estas moléculas en el organismo y garantizarán su buen funcionamiento.

Para hacerte con nuestras enzimas digestivas en suplementos solo tienes que realizar tu pedido online, y esperar a recibirlo cómodamente en tu domicilio en 24-48 horas, sin necesidad de desplazarte y con una total garantía de devolución.