Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

101€
310€

Stock

Valoraciones

Marcas

Black + Decker
Bosch
Einhell
Gardena
Garland
Karcher

brico voltaje bateria

18 V

brico amperaje bateria

2.0 Ah

Tipo de motor

A batería

Longitud de espada (0,50) cm

0

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Motosierras de Pértiga

(18)

Amplio catálogo de Motosierras de Pértiga en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

6 resultados para Motosierras de Pértiga

Mostrando del 1 al 6 de 6

¿Por qué comprar motosierra de pértiga?

La motosierra de poda con pértiga es un gran aliado para llegar a aquellos árboles o setos de nuestro jardín que son muy altos y que nos hace falta de una escalera pues con la motosierra pertiga no hace falta usar una escalera para llegar a los sitios más altos gracias a su tubo telescópico que facilita las labores de poda en altura.

Aspectos a tener en cuenta de una motosierra eléctrica con pértiga

Hay que tener diversos factores a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de la máquina. En éste caso se destacan aspectos como por ejemplo la potencia de la máquina ya que a medida que ésta vaya en aumento podremos cortar ramas en la misma proporción que su potencia. Las dimensiones o más bien el tamaño es importante ya que si lo que quieres es cortar las ramas de tu jardín las cuales están muy altas tendrás que intentar comprar una motosierra de pértiga lo bastante larga, o bien lo contrario. otro aspecto que no hay que dejar por alto es la seguridad, se debe de adquirir una lo bastante seguro para que cuando efectúes la poda no corras peligro alguno.