logo ph

Harinas y Levaduras

0

(3101 )

Aquí tenemos las harinas más saludables como; harina de trigo, harina de espelta e incluso harina de avena. Haz tus recetas más sanas.

Otras harinas
Harina de trigo
Harina de avena
Levadura
Harina de espelta
Harina de garbanzo
Harina de coco
Sémolas
Gofio
Filtros

Ver 163 resultados

Filtrar tu búsqueda

163 resultado para Harinas y Levaduras

Mostrando del 1 al 36 de 163
...

Harinas y Levaduras - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

La harina ecológica es aquella que procede de cultivos ecológicos, en los cuales no se han utilizado productos químicos como pesticidas, insecticidas o plaguicidas en su producción. Como resultado, obtenemos un cultivo natural que respeta el medioambiente y una harina más saludable.

El proceso de molienda artesanal en piedra de nuestras harinas ecológicas otorga el sabor y aroma tradicional del trigo. Al ser un proceso menos agresivo para el grano le ayuda a conservar sus propiedades naturales. Este tipo de harinas son utilizadas para crear panes, bizcochos y todo tipo de repostería y pastas de una forma más saludable y nutritiva.

Comprar harina ecológica puede aportarnos grandes beneficios a nuestra dieta diaria, no solo por tratarse de un alimento natural, sino porque en su cultivo tampoco se han utilizado fertilizantes ni aditivos favoreciendo un cultivo sostenible. En nuestra tienda online trabajamos con marcas prestigiosas en el mercado que obtienen el sello regulador de la agricultura ecológica Europea. Este sello certifica que la producción de los cereales se ha llevado a cabo a través de un cultivo ecológico y natural.

En Planeta Huerto puedes comprar harina ecológica online y disfrutar eligiendo entre los diferentes tipos de harina que contamos en nuestra web. Como por ejemplo harina de trigo, ideal para la realización de panes artesanos o si lo que te apasiona es la repostería te encantará crear recetas más saludables con nuestra harina de coco. Pero si lo que te va es algo más dulce con nuestra harina de avena puedes crear deliciosas tortitas, crepes o muffins saludables, con menos carbohidratos, menos calorías y más ricos en fibra.

Similar a la de trigo, encontramos la de espelta: un cereal de sabor intenso y muy nutritivo, ya que contiene más fibra, proteínas y vitaminas que la de trigo común. También la espelta es el trigo mejor tolerado por el cuerpo en las digestiones, por lo que incluirla en tu dieta será todo un acierto.
Pero no solamente de cereales y harinas. Por todos es sabido que las legumbres son alimentos muy versátiles, tanto que el empleo de la harina de garbanzos está muy extendido en muchas culturas como en la India, donde se emplea para empanados o como espesante, que aporta una gran cantidad de proteínas e hidratos de carbono.

Además de las harinas, el gofio -harina de granos previamente tostados que se suele tomar en guisos, leche o repostería- la sémola y la levadura son ingredientes que siempre debes de tener en tu despensa ya que van a ser un aliado aportando sabor, textura o haciendo que nuestros horneados adquieran volumen.
Las harinas son ese tipo de ingredientes con los que siempre deberíamos de contar en nuestra cocina, por sus innumerables opciones de uso. así como todos sus beneficios naturales.

Actualmente, la venta de harina ecológica online ha aumentado debido al concienciamiento de una gran parte de la población por los beneficios nutricionales que aportan este tipo de harinas y el método de producción ecológico que es llevado para su elaboración. Además, las ventajas de hacer la compra online es que puedes elegir entre una gran variedad de harinas ecológicas sin tener que salir de casa y beneficiándose de envíos rápidos y seguros.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.