logo ph

Lácteos y huevos ecológicos

0

(933 )

Descubre los productos de agricultra ecológica que ponemos a tu disposición como: huevos, mantequilla y leche.

Huevos ecológicos
Mantequilla Clarificada
Leche ecológica
Quesos
Filtros

Ver 40 resultados

Filtrar tu búsqueda

40 resultado para Lácteos y huevos ecológicos

Mostrando del 1 al 36 de 40

Lácteos y huevos ecológicos - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Los huevos y los lácteos ecológicos, como la leche de vaca o cabra, así como la mantequilla clarificada son alimentos esenciales porque aportan ingredientes básicos naturales y 100% bio.

- Los huevos son una de las fuentes de proteínas más completas y libes de aditivos. Tampoco podemos olvidar que los huevos son ricos en vitaminas del grupo B, hierro y otros minerales. Son un ingrediente muy versátil que podemos preparar de muchas maneras. La yema es asimismo rica en grasas, pero también de la mejor calidad: el contenido conjunto de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados supera ampliamente al de grasa saturada y su aporte de ácido oleico, linoleico y omega 3 tiene un gran interés por sus efectos beneficiosos en la salud. Aemás, al ser de gallinas criadas al aire libre, alimentadas con semillas ecológicas, sabremos que estamos consumiendo un producto de primera calidad, fresco y sostenible.

- La leche, ya sea de vaca o de cabra, es una fuente casi imprescindible de calcio imprescindible para el mantenimiento de los huesos, fósforo y vitaminas A, B y D. Con una alimentación eccológica, esta leche nos aporta también ácidos grasos básicos y ensenciales para el organismo. Es uno de los alimentos que nos acompañan desde la antigüedad y salvo que tengas alguna alergia o hayas optado por dietas veganas, la leche contiene todos los aminoácidos esenciales y la elevada concentración de lactosa en la leche puede contribuir al crecimiento de microorganismos beneficiosos, actuando como prebiótico.

Un derivado de la leche, que no necesita frío mientras se mantenga a temperatura ambiente y no sufra cambios extremos de temperatura, es la mantequilla clarificada o ghee. No es más que mantequilla normal a la que se le ha eliminado la mayor parte del agua. Ha formado parte de la gastronomía tradicional india desde hace miles de años. Muy valorado por sus beneficios para la salud, es tan versátil que puede ser trasladado a cualquier cocina. El ghee es especialmente interesante desde el punto de vista nutricional por su contenido en grasas saludables y necesarias, principalmente omega-3, ácido linoleico conjugado y ácido butírico.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.