Vitaminas para el pelo
0
La mejor selección de nutricosmética capital de marcas de calidad. Cuida tu cabello con nutricosmética al ⭐mejor precio⭐ ¡Entra ya!
Filtrar tu búsqueda
44 resultado para Vitaminas para el pelo
44 resultado para Vitaminas para el pelo
Marcas
Vitaminas para el pelo - Nutricosméticos | Planeta Huerto - Envío 24/48h
¿Cuáles son las mejores pastillas y vitaminas para el pelo?
Son suplementos orales,en su mayoría elaborados con ingredientes 100% naturales, que aportan a nuestro organismo los nutrientes necesarios para mantener en buen estado las células del cuerpo. Así, evitan la degeneración de los tejidos celulares del cabello, estimulan la formación de queratina, previenen la caída y mejoran el volumen y su calidad.
Las pastillas y vitaminas para el pelo contienen zinc, el cual frena el envejecimiento del bulbo capilar, omega 3, que le aporta brillo y suavidad, y muchos otros nutrientes como el hierro, la vitamina D y algunos aminoácidos -lisina y metionina- que previenen una serie de enfermedades capilares asociadas con la edad.
Beneficios de comprar nutricosmética capilar
Los suplementos alimenticios especiales para el cabello potencian y mejoran la calidad de este, y si además los combinamos con cuidados extras como protección ante la exposición solar y a la contaminación ambiental, utilizando champús específicos para nuestro tipo de pelo y acondicionadores.
Estos productos naturales que encontrarás en nuestra tienda online están compuestos con los mejores nutrientes que favorecen la salud y bienestar del cuero cabelludo, evitando el debilitamiento, la caída, la opacidad, y otros problemas que impiden que el cabello crezca fuerte, lleno de vitalidad y brillo.
Tipos de vitaminas para el cabello
Además de los habituales productos externos, existe otra serie de tratamientos para lograr un pelo sano y con volumen. Se trata de complementos nutricionales, especialmente elaborados para tratar desde dentro nuestro organismo, y están recomendados para tratar algunos problemas de calvicie, caspa, falta de hidratación capilar, y otra serie de problemas asociados con el cuero cabelludo.
Son nutricosméticos capilares, enriquecidos en su mayoría con minerales. Los más utilizados son:
- Azufre: fortalece el pelo quebradizo o débil, y además favorece la síntesis del colágeno y la queratina.
- Zinc: estimula la reproducción celular, repara el tejido del cabello y ayuda con el crecimiento del mismo.
- Selenio: combate los radicales libres.
- Yodo: previene posibles enfermedades de la glándula tiroides, la cual, puede provocar un pelo áspero y seco.
- Cobre: ayuda a sintetizar la melanina del cabello.
- Magnesio: favorece los procesos metabólicos y activa las reacciones enzimáticas que son importantes para la salud capilar.
- Hierro: beneficia la oxigenación del cuero cabelludo, y la pigmentación.
- Sales minerales: fortalece y garantiza la buena calidad del pelo.
Estos suplementos incluyen también una importante concentración devitaminas para el cabello, en especial:
- Vitamina A: estimula el crecimiento y contribuye a la regeneración del cuero cabelludo. Es especialmente beneficioso para los cabellos secos, ya que tienen propiedades que lubrican el folículo piloso, combatiendo los problemas de deshidratación, caída y caspa.
- Vitamina C: favorece la producción del colágeno, parte esencial para evitar el debilitamiento de las hebras de cabello.
- Vitamina E: ayuda a la absorción del oxígeno, aumentando así, la renovación y el crecimiento.
- Vitamina D: es esencial porque ayuda a absorber el calcio.
Cómo detener la caída del cabello con pastillas y vitaminas para el pelo
Si careces de estas vitaminas y minerales, afectará en gran medida la apariencia física de tu cabello, pero además, si la deficiencia es muy alta, también se puede degradar hasta caerse.
Por ello, para prevenir al máximo estas consecuencias, lo más recomendable es que compres suplementos que contengan vitaminas para la caída del cabello, como:
- Vitamina B: fundamental para prevenir su pérdida, ya que produce oxígeno.
- Vitaminas B3, B5, B6, B8: estimulan el crecimiento, aumentan la circulación, evitan la coloración capilar, intervienen en la producción de queratina, y evitan la sequedad del pelo.
- Vitaminas del complejo B6 y B12: necesarias para la resistencia de la insulina, la hormona relacionada con la calvicie masculina.