La finestra sul Cielo
Desayunos
Novedades
Familias de productos
Top productos

"Si has llegado hasta aquí es que eres un fan de la comida sana tanto como nosotros. Hacemos nuestros productos ecológicos con mucho amor. Solamente utilizando ingredientes saludables para que puedas llevar una alimentación ecológica y beneficiosa para tu salud."

No utilizamos ingredientes de origen animal. Los productos de la Finestra Sul Cielo son 100% procedentes de la agricultura ecológica.
Comer bien sólo es cuestión de amor por los nuestros y por nuestro propio cuerpo. Así que ya lo sabes, disfruta de nuestro surtido bio online y descubre productos veganos que te sorprenderán a ti y a tu cuerpo.

Levantarse con energía: cuestión de buena alimentación

Una queja muy común durante los meses de invierno es la dificultad para levantarse con energía. Estar más perezosos por la mañana, es normal en los meses de invierno, pues nuestro organismo funciona en base a los biorritmos que marca la luz solar y en los meses fríos amanece más tarde y la luz es menos intensa a primera hora de la mañana.

Leer artículo completo

Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

0€
77€

Categorias

Stock

Valoraciones

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

La Finestra sul Cielo

La Finestra sul Cielo nace en Italia en 1978 con el objetivo de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad y desarrollar productos que mejoren la vida de los consumidores y del medio ambiente.

En 2003 surge La Finestra sul Cielo España con la misma filosofía, se encarga de seleccionar los mejores productos ecológicos y comercializarlos en España, Andorra, Portugal y Sudamérica.

La Finestra sul Cielo garantiza el mejor sabor y el máximo bienestar y por ello en la preparación de todos sus productos no utilizan azúcar, ni leche ni huevo.

Los ingredientes utilizados han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica.

Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido.

EL compromiso de La Finestra sul Cielo se basa en ofrecer un producto de una alta calidad, 100% ecológico y certificado como tal por los organismos de control oficialmente reconocidos

273 resultados para La Finestra sul Cielo

Mostrando del 1 al 24 de 273