Cargando...
¡7º aniversario Planeta Huerto! 🎉
Utiliza tu cupón 10% de descuento
Ver más

La Finestra sul Cielo Ver todas las marcas

La Finestra sul Cielo nace en Italia en 1978 con el objetivo de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad y desarrollar productos que mejoren la vida de los consumidores y del medio ambiente.

En 2003 surge La Finestra sul Cielo España con la misma filosofía, se encarga de seleccionar los mejores productos ecológicos y comercializarlos en España, Andorra, Portugal y Sudamérica.

La Finestra sul Cielo garantiza el mejor sabor y el máximo bienestar y por ello en la preparación de todos sus productos no utilizan azúcar, ni leche ni huevo.

Los ingredientes utilizados han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica.

Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido.

EL compromiso de La Finestra sul Cielo se basa en ofrecer un producto de una alta calidad, 100% ecológico y certificado como tal por los organismos de control oficialmente reconocidos

leer menos leer más

TOP Productos