Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

21 resultados para Sopladores de Jardín

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 21 de 21

Sopladores de Jardín: la mejor alternativa para eliminar la suciedad

Si deseas mantener tu patio o cualquier área libre de hojas, tenemos la herramienta perfecta para esto: comprar sopladores de jardín.Se trata de una de las mejores opciones para mantener tu jardín limpio, ya que mediante la técnica del soplado, limpiará de forma rápida, efectiva y muy práctica.

En Planeta Huerto conocemos la importancia de contar con este elemento en tu hogar si dispones de zonas exteriores que requieren algún tipo de mantenimiento. Por eso, en nuestra tienda online, te ofrecemos una amplio catálogo donde seguro encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipos de sopladores de jardín puedo comprar?

Estas herramientas pueden clasificarse de dos maneras, dependiendo del modo en que funcionan:

  • Sopladores de gasolina: muy potentes, aunque en ocasiones son un poco ruidosos. Incluyen un motor de dos tiempos y requieren de combustible, elaborado con una combinación de aceite y gasolina.
  • Sopladores eléctricos: son mucho más livianos que los anteriores, aunque también son menos potentes. No son ruidosos y no despiden olor. Podrás elegir entre dos alternativas: los que se alimentan con corriente y los que funcionan con batería.

Cómo funciona una sopladora para jardín

Aunque sea de gasolina o eléctrica, su funcionamiento es el mismo: emplea una fuerza centrífuga para que puedas movilizar las hojas y residuos del jardín, agrupándolos en un solo sitio, para que al finalizar puedas recogerlos fácilmente.

Los sopladores de hojas cuentan con un ventilador que toma el aire del exterior y lo hace girar, impulsándolo a través de un tubo que posee una abertura pequeña. La presión se acumula por la fuerza centrífuga y el aire sale con una velocidad que llega alcanzar los 250mph.