logo ph

Semillas y Semilleros

0

(10893 )

Todo tipo de semillas para el plantado, kit de plantado, etiquetado de huerto y los maceteros que necesites para el desarrollo de los cultivos.

Semillas Árboles
Semillas Aromáticas
Semillas Ecológicas
Semillas Flores
Semillas Germinados
Semillas Hortícolas
Semillas Leguminosas
Semillas Línea Especial
Semillas Plantas Carnívoras
Semilleros
Etiquetado de cultivos
Kits Autocultivo
Filtros

Ver 762 resultados

Filtrar tu búsqueda

762 resultado para Semillas y Semilleros

Mostrando del 1 al 36 de 762
...
...

Semillas y Semilleros - Semillas y Plantones | Planeta Huerto - Envío 24/48h

¿Qué semillas puedo plantar?

Una vez tengamos claro donde vamos a plantar, es la hora de elegir las especies que vamos a utilizar y cómo lo vamos a hacer, pudiendo elegir entre plantas o semillas. Puedes solicitar nuestro calendario de siembra gratuito para saber cuando es el momento de sembrar cada una, y si debes hacerlo en semillero o sobre la tierra directamente.

  • Entra y podrás encontrar una gran variedad de semillas hortícolas, con más de 160 variedades distintas de hortalizas que cultivar, recuerda que cada una tiene su temporada de siempra, transplante y recolección.
  • Si no te decides en una variedad en concreto, puedes hacerte con un Mix de huerto urbano, con cuatro especies diferentes por bolsa, siempre de la misma familia o complementarias.
  • Otra opción a considerar es elegir semillas ecológicas, de forma que obtendremos un producto 100% ecológico, y aunque la colección de semillas no es tan amplia como la de las convencionales, siempre podemos combinarlas.
  • Las plantas aromáticas son beneficiosas para nuestro huerto, de forma que si plantamos algunas de ellas cerca, nos protegerán contra plagas, atraeremos animales polinizadores a nuestro huerto y podremos obtener condimentos de cocina a su vez
  • Brinda de color a tu huerto o jardín, con flores que además atraerán a insectos polinizantes; puedes elegir entre sembrar semillas de flores o plantarlas en bulbos, en cualquiera de los dos casos obtendremos un huerto más biodiverso y una nota de color mejorando la salud y estética de nuestro cultivo.
  • ¿Eres consumidor de brotes? Te ofrecemos la posibilidad de obtener germinados en casa, elige una de las variedades, y con su germinador cultiva tus propios brotes, será una experiencia divertida, sana y didáctica para ti y los tuyos.

En nuestra guía sobre huertos urbanos podrás conocer dónde encontrar huertos urbanos en tu ciudad.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.