Cardo Mariano
Filtrar tu búsqueda
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
34 resultados para Cardo Mariano
Ordenar
Extracto Cardo Mariano Soria Natural, 50 ml
Cardo Mariano 6250 mg Lamberts, 90 tabletas
Estado Puro Cardo Mariano Tongil 10000 Mg 40 Caps
Cardo Mariano Plus Integralia, 60 cápsulas
Cardo Mariano El Granero Integral 90 cápsulas
Cardo Mariano Bio EL Granero Integral, 90 cap. 500 mg
Cardo Mariano Nutrabasicos Drasanvi 30 cápsulas
11-S Cardo Mariano Soria Natural Caps, Liberación Prolongada
Cardo Mariano Novadiet 30 Cápsulas Vegetales
Cardo Mariano Extracto de hierba Solgar, 60 cápsulas vegetales
¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los beneficios del Cardo Mariano?
Es una hierba de la familia de las margaritas y la ambrosía, originaria de países mediterráneos. También es conocida como cardo María, cardo lechoso y cardo Santo. Se utiliza como un tratamiento completamente natural para el cuidado y buen mantenimiento de la salud hepática, ya que es capaz de prevenir y tratar afecciones como hepatitis, hígado graso, intoxicación, cirrosis, ictericia y trastornos de la vesícula biliar.
Además de estas propiedades, este cardo tiene estos otros beneficios:
- Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
- Previene afecciones cardíacas, al aumentar la circulación sanguínea y funcionar como un excelente diurético.
- Disminuye la probabilidad de sufrir hemorragias.
- Mejora la salud de personas que padecen diabetes tipo 2 y cirrosis, debido a que controla los niveles de azúcar en la sangre.
- Es un excelente complejo antioxidante, vitamínico y astringente.
- Trata y previene alergias estacionales, rinitis y urticarias.
- Combate los síntomas de la menopausia: sofocos, migrañas, cambios de humor…
- Mejora hasta eliminar problemas de: dispepsia, colitis ulcerativa, indigestión, problemas estomacales, hiperplasia prostática e infertilidad masculina.
- Previene la degeneraciónósea.
Cardo Mariano: ¿cómo tomarlo?
En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de productos elaborados a base de esta planta. Estas son las presentaciones y formatos más habituales:
- Cápsulas, comprimidos y tabletas: debe tener al menos 70% de concentración, y es una de las mejores formas de consumirlo, ya que el cuerpo lo absorberá correctamente. Si vas a consumir cardo mariano para adelgazar o para tratar problemas hepáticos, la dosis adecuada es de 2 a 6 unidades diarias, hasta un máximo de 1,8 gramos diarios. Para problemas respiratorios, con 200 mg al día, será suficiente.
- Extracto: alternativa ideal como suplemento para el control de peso, ya que presenta una alta concentración para desintoxicar el cuerpo. Puedes consumirlo diluidos en té, agua o zumo. Se recomienda una dosis entre 1ml a 5 ml.
- Jarabe, viales y líquido: es una forma muy práctica de incluir este producto en tu dieta, debido a su facilidad para consumirlo. La dosis recomendada es de 15 ml al día, preferiblemente en ayunas. Está indicado para procesos de desintoxicación del organismo y ayuda en la pérdida de peso.
- En semillas o molido: proveniente de la agricultura ecológica, es el modo más natural de consumirlo, libre de agentes nocivos. Pues incluirlo en infusiones, ensaladas o batidos. Se recomienda 25 gramos diarios.
Te recomendamos que si sufres de hipertensión, estás en periodo de lactancia o embarazada no consumas cardo mariano.
¿Dónde comprar cardo mariano?
En Planeta Huerto encontrarás el mejor precio del Cardo Mariano, en forma de suplementos o en su presentación natural. Todas nuestros productos son completamente orgánicos, libres de agentes nocivos y con la mejor calidad garantizada.
Los complementos están además enriquecidos con una serie de ingredientes que potencian al máximo sus beneficios, como alcachofa, diente de león, cúrcuma o hinojo.