logo ph

1

Sérums faciales

0

(513 )

Nuestros sérums faciales son un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción.

Filtros

Ver 120 resultados

Filtrar tu búsqueda

120 resultado para Sérums faciales

Mostrando del 1 al 36 de 120

Sérums faciales - Cuidado Facial | Planeta Huerto - Envío 24/48h

¿Qué es un sérum facial?

El sérum facial es un producto complementario y necesario con el uso posterior de una crema hidratante. Se encarga de penetrar de una forma más directa en las capas más profundas de la piel. Podrás encontrar serum facial que se apliquen por las noches, así como otros de día, además de que no sólo se aplica en la cara, sino también es posible hacerlo en el cuello y escote.

Hay que tener en cuenta que es un producto muy potente y concentrado, por lo que la utilización de una pequeña dosis es suficiente.

¿Cómo funciona el sérums facial?

La mayoría de sérums faciales tiene como principal característica regenerar la piel, penetrando en las capas más internas de la misma.

También puedes encontrar otro tipo de sérums antiedad, los cuales suelen tener un efecto tensor/ lifting, dejando la piel mucho más suave y tensa.

En nuestro amplio catálogo podrás ver numerosos productos naturales que contienen colágeno y elastina, estos dos componentes calman la piel e hidratan de una forma intensa.

Además dejan una piel lisa y tersa, su intensidad muchas veces puede dar la sensación de tener una piel grasa, pero con el paso de los minutos la piel la empezará a absorber poco a poco, dejando una textura lisa.

S irven para todo tipo de pieles, pero la mejora se puede ver en todas aquellas que tiene manchas o rojeces.

Cinco razones para comprar sérum facial

El sérum es un producto imprescindible en tu rutina diaria, por diversos motivos. Toma nota de los más importantes:

  1. Gran concentración de principios activos: contiene el doble de principios activos que una crema normal, por lo que llega a capas más profundas y su eficacia es mayor. Sin embargo, no protege las capas superficiales de la piel, por lo que debe utilizarse con una crema con filtros solares e hidratación.
  2. Retrasa los síntomas de envejecimiento: de la misma manera, los efectos de la edad son corregidos de manera más inmediata y los resultados son mucho más visibles.
  3. Ofrece mayor absorción: al aplicar el sérum antes que la crema hidratante, el primero favorece la absorción de la segunda, ofreciendo una mayor eficacia de ambos productos.
  4. Deja la piel más tersa que otros productos faciales.
  5. Fácil aplicación: debido a su textura, es fácil de aplicar y la absorción es muy rápida.

Beneficios de los sérums faciales

Como ya hemos comentado anteriormente es importante complementar con una crema hidratante.

A continuación te enumeramos todos los beneficios que te aporta comprar un sérum facial:

  1. Se percibe una mejora instantánea del aspecto de la piel debido a su fórmula concentrada.
  2. Son de rápida absorción.
  3. Tiene una textura fluida por lo que su aplicación es muy sencilla.
  4. Son cosméticos de una gran concentración, ya que hidrata capas profundas de la piel.
  5. Es compatible con cualquier tipo de piel, ya que podrás encontrar una gran variedad.
  6. Según el tipo de sérum que elijas tendrá una acción u otra, puede ser su finalidad eliminar las arrugas, que sea reafirmante, reparadora, iluminadora o incluso efecto lifting.

Qué sérum elegir y cómo aplicarlo

En un principio, el sérum facial era un producto específico antiedad, sin embargo, gracias a los avances de la cosmética, actualmente existe un suero adecuado para cada situación.

En Planeta Huerto podrás encontrar sérum faciales regeneradores, reafirmantes, renovadores, antiedad, tensores, para pieles grasas, mixtas o secas o específicos para el contorno de ojos y antiojeras. Solo debes identificar el problema que quieres solucionar y elegir tu producto ideal.

A la hora de aplicarlo,debes saber que es conveniente comenzar a usarlo a partir de los 25 años, cuando los síntomas del envejecimiento comienzan a aparecer.

Para notar sus efectos, no es necesario utilizar una gran cantidad de producto. Con una o dos gotas será suficiente.

Antes de aplicarlo deberás limpiar correctamente la cara, igual que antes de aplicar cualquier otro tratamiento, ya que si no la absorción será mucho menor.

Una vez limpio el rostro, extiende dos gotas del sérum, bien repartidas por frente, pómulos y barbilla con un suave masaje circular, siempre de dentro hacia afuera, evitando el contorno de ojos.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.