logo ph

Fruta y verdura

0

(93 )

Cajas de fruta y verdura fresca

Filtros

Ver 40 resultados

Filtrar tu búsqueda

40 resultado para Fruta y verdura

Mostrando del 1 al 36 de 40

Fruta y verdura - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir a diario frutas y verduras para llevar una dieta saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades. Es recomendable por varias razones. Una de ellas, porque permite brindarle al organismo todo tipo de nutrientes valiosos para el cumplimiento de distintos procesos.

-Por su contenido de fibra dietética, tanto las frutas como las verduras, nos ayudan a sentirnos satisfechos al comer. Adicionalmente, nos ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo.

-Es la mejor manera de adelgazar de manera saludable, sin pasar hambre y sin tener que contar calorías.

-Gracias a su alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y enzimas, las frutas y las verduras son imprescindibles para una buena función intestinal. Al comerlas a diario, regulamos la función intestinal.

-Las distintas vitaminas y minerales presentes en los alimentos vegetales nos ayudan a fortalecer todas las células, órganos y sistemas del cuerpo. Y aunque generalmente pensemos en la vitamina C, el hierro, el zinc, el magnesio y el calcio, existen muchos otros nutrientes que podemos obtener de estas fuentes naturales de alimento.

-Al ser tan ricas en nutrientes, tanto las verduras como las frutas son alimentos que tienen la virtud de aumentar, en gran medida, los niveles de energía y vitalidad.

-Es la mejor manera de obtenerantioxidantes, los cuales nos ayudan a mantenernos sanos y, al mismo tiempo, combatir el envejecimiento.

Aunque es recomendable consumir las frutas enteras, también podemos disfrutarlas en batidos, licuados, etcétera. Y lo mismo con los vegetales y hortalizas; podemos comerlas crudas, en caldos, en purés, etc.

En definitiva, incluir verduras y frutas ecológicas dentro de una dieta en la que predomine la variedad, la moderación y el equilibrio resulta muy beneficioso para la salud en líneas generales y además puede hacer que mantengamos un peso saludable, acorde a nuestro índice de masa corporal.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.