logo ph

Cremas para untar

0

(2086 )

Con esta selección de patés vegetales, hummus, tahin y cremas de frutos secos, podrás preparar todos los snacks que quieras de forma rápida y saludable.

Otras cremas de frutos secos
Tahin
Crema de cacahuete
Patés vegetales
Hummus
Filtros

Ver 110 resultados

Filtrar tu búsqueda

110 resultado para Cremas para untar

Mostrando del 1 al 36 de 110

Cremas para untar - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Los beneficios que aportan los frutos secos son de sobra conocidos: fuente de proteínas, ácido fólico, grasas saludable que ayudan a equilibrar las tasas de coesterol, vitaminas... Y ya es posible poder disfrutar todos estos beneficios de una manera diferente. La crema de cacahuetes, y otros frutos secos, es una alternativa saludable ya que permite muchas elaboraciones. Puedes untarlo en tostadas, hacer salsas o acompañar tu bowl con fruta y avena para un extra de energía y sabor.

Y no todo queda ahí, elaborar hummus no es dificil, pero en ocasiones preferimos tenerlo listo para usar y con un toque diferente como la cúrcuma. Puedes tomarlo con picos o verdura fresca como aperitivo o como acompañamiento saludable en cualquier comida o cena. Y si te animas a preparalo, un ingrediente esencial es el tahin, una pasta de sésamo que le dará ese toque tan peculiar. Además, es una fuente natural de calcio, fibra y proteínas.

Si lo que quieres es preparar canapés ricos y ecológicos, los patés vegetales son tus aliados. Muchas variedades para un sabor diferente. Del tomate seco, albahaca o berenjena típicamente mediterráneos a sabores más exóticos como el tofu y miso o shiitake.

Un sinfín de posibilidades para aportar en tu día a día sabores nuevos

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.