logo ph

Panadería y Bollería

0

(2634 )

Consume pan de manera ecológica, tanto de espelta como de centeno y en millones de formas: pan de molde, pan de hamburguesa y hogazas.

Pan Alemán y Pan Germinado
Tostadas
Pan de molde
Bases de Pizza y Piadinas
Bollería
Pan de Hamburguesa
Filtros

Ver 154 resultados

Filtrar tu búsqueda

154 resultado para Panadería y Bollería

Mostrando del 1 al 36 de 154
...

Panadería y Bollería - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

El pan es uno de los alimentos básicos en la dieta tradicional de multitud de culturas. Cada pan tiene sus singularidades que debes conocer para aprovecharte de sus beneficios: aporta carbohidratos como fuente de energía, proteínas vegetales y es rico en vitaminas del grupo B como B1, B2 y B2, así como minerales esenciales como el fósforo o el magnesio.

Si tenemos en cuenta todos los nutrientes que el pan aporta, debe de formar parte estable dentro de nuestra dieta, tratando de estar presente en prácticamente todas las comidas: desde el desayuno hasta la cena. Nos ayuda a equilibrar la alimentación y contribuye a cubrir una parte importante de los requerimientos diarios de energía de nuestro organismo.

El pan se elabora básicamente con harina, agua y sal, aunque puede llevar otros ingredientes como levadura, frutos secos, semillas, cereales, etc. por eso en nuestra sección de panadería puedes encontrar innumerables opciones:

-Pan alemán y germinado: ofrece mucha energía y proteínas provenientes de sus cereales y se mantiene fresco durante varios días.

-Tostadas: perfectas para consumir en cualquier momento del día, en el desayuno o como aperitivo o reemplazando al pan tradicional durante las comidas.

-Pan de molde:El aliado perfecto para tus sándwiches o tostadas, con alto valor nutricional y textura suave.

-Bases de pizza y piadinas: Son la mejor base para para preparar un plato saludable. Basta con añadir tus ingredientes favoritos.

-Hogazas de pan:deliciosas hogazas hechas con los mejores ingredientes para usar como más te guste, preparando tostadas o acompañando a tus platos.

-Panecillos:Desayuno. almuerzo o merienda. Cualquier momento es bueno para abrirlo, añadir los complementos que más te gusten y disfrutar de un delicioso momento

-Barras de pan: Las barras son el formato más conocido, con muchísimas posibilidades y listas para preparar tostadas, bocadillos o mojar esa salsa que está para chuparse los dedos.

Además, en nuestra panadería no podían faltar las magdalenasni la bollería para los más golosos de la casa. Estos dulces nos permiten obtener un extra de energía y dulzor cuando nos apetece algo saludable, sin renunciar al sabor: integral, sin gluten, sin lactosa, con chocolate, etc. Tan solo tienes que elegir tu opción favorita y disfrutar de tu momento dulce del día.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.